J. J. Abrams vende su mansión de California por $3.5 millones
J. J. Abrams decidió lanzar al mercado la imponente mansión que posee en Pacific Palisades, California
El reconocido director J. J. Abrams, de 58 años, decidió lanzar al mercado la imponente mansión que posee en Pacific Palisades, California.
La propiedad, que fue construida en 1928, fue lanzada al mejor postor por $3.5 millones de dólares, una cifra que muy pocos se pueden dar el lujo de pagar.
La casa, que está distribuida a lo largo de dos pisos, fue comprada por el director de ‘Star Wars’ en el 2018 tras desembolsar $2.6 millones de dólares, por lo que no le perderá en la venta o, por lo menos, esa no es la intención.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos metidos especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 1,699 pies cuadrados, con tres recámaras y con dos baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, oficina, cuarto de lavado, garaje para un vehículo, entre otras habitaciones.
Al exterior cuenta con terraza, con áreas verdes, con casa de huéspedes, entre otras amenidades.
Además de llamar la atención por sus interiores y sus exteriores, la residencia también lo hace por su ubicación, tal y como lo destaca su ficha técnica.
“Joya tradicional muy especial y clásica de dos pisos en una calle tranquila muy cerca de los acantilados con vista al mar y de Palisades Village”, publicó RE/MAX.
Sigue leyendo: