¿Por qué se cree que Kanye West y Bianca Censori estaría por divorciarse?
El rapero y la diseñadora le han contado a su entorno cercano que ya no están juntos; sin embargo, ninguno ha hecho pública su separación
Al parecer, Kanye West y Bianca Censori no están en el mejor momento de su relación. Se cree que la pareja, que se casó en secreto en 2022, terminó su relación.
De acuerdo con TMZ, una fuente cercana al rapero y a la diseñadora contó que en las últimas semanas ambos les han informado a sus conocidos que ya no están juntos.
Actualmente Bianca se encuentra en Australia para pasar tiempo con su familia, mientras que Kanye está disfrutando de las calles e Tokio, Japón, donde fue visto en un restaurante local de Jamaica.
Según TMZ, el rapero también le ha dicho a su entorno cercano que tiene planeado vivir en Tokio tras divorciarse de Bianca.
Hasta el momento, no se sabe cuál fue la razón de la supuesta separación de Bianca y Kanye, quienes tampoco han confirmado o desmentido la noticia.
La última vez que la pareja fue vista junta fue el pasado 20 de septiembre, cuando Bianca salió de compras con el rapero ahora llamado Ye.
¿Cuándo comenzó la relación de Bianca Censori y Kanye West?
Kanye West y Bianca Censori se conocieron cuando ella trabajaba como diseñadora en la marca de ropa deportiva del rapero, Yeezy.
Aunque no se sabe muy bien cómo surgió el amor entre la diseñadora y el rapero, ambos se casaron en 2022 un mes después de que Kanye de divorciara de Kim Kardashian.
En diciembre de ese año se casaron bajo una licencia de matrimonio confidencial; sin embargo, en ese momento, su unión no se consideró no legal y se especuló por mucho tiempo sobre el verdadero estatus de su relación.
Al poco tiempo, una fuente cercana a la pareja aseguró al Daily Mail que su matrimonio era real. “Puedo asegurarles que están muy casados”, dijo.
Aunque al principio de su relación Kanye y Bianca querían llevar su relación de forma discreta, tiempo después la pareja empezó a hacer muchas apariciones públicas juntos que causaban polémica por los atrevidos atuendos que elegía la diseñadora.
Seguir leyendo: