Caitlin Clark prueba suerte en el golf y jugará un torneo de la LPGA
Después de su primera temporada en la WBNA con las Indiana Fever, Caitlin Clark estará disputando en noviembre el The Annika, torneo de la LPGA Tour
La estrella del baloncesto norteamericano Caitlin Clark está aprovechando al máximo sus vacaciones después de lo que fue su primera temporada en la WBNA y la estrella de las Indiana Fever decidió cambiar por un momento el baloncesto por otro deporte de sus favoritos: el golf.
Y es que la estrella del baloncesto femenino estadounidense estará participando en un torneo de la LPGA, específicamente en el The Annika, que se estará llevando a cabo en el mes de noviembre en las instalaciones del Pelican Golf Club de Bell Air.
El torneo en el que estará jugando la reciente ganadora del premio Novata del Año 2024 de la WBNA es organizado por la ex golfista sueca Annika Sorenstam y es el penúltimo certamen dentro del calendario de este año en el circuito norteamericano de golf femenino.
La propia Caitlin Clark aseguró recientemente, luego de la eliminación de las Indiana Fever en los playoffs de la WBNA ante las Connecticut Sun por barrida en tres encuentros, que tenía pensado jugar al golf en estos meses y hasta bromeó con la posibilidad de “convertirme en profesional”.
“Me encanta el golf, así que la oportunidad de jugar en el pro-am de un torneo con el nombre de una leyenda como Annika Sorenstam es muy emocionante”, comentó la estrella del baloncesto quien ya participó en un torneo de golf el año pasado, en el John Deere Classic.
“Estoy deseando ver a todas las jugadoras de la LPGA en el campo de prácticas, ser parte de la Cumbre de Liderazgo Femenino y por supuesto, jugar en el pro-am con Annika”, aseguró Clark quien es una leyenda del baloncesto femenino norteamericano por su actuación en el torneo universitario con Iowa.
Temporada de ensueño en su estreno
La actuación de Caitlin Clark con las Indiana Fever en su primer año en la WBNA fue lo esperado y más luego de que coronara su desempeño con el premio a la Novata del Año que ganó recientemente al recibir 66 de los 67 votos posibles.
La nueva estrella del quinteto de Indiana, que se despidió en los playoffs tras ser barridas por las Sun, terminó la temporada regular con un promedio de 19.2 puntos por partido, 8.4 asistencias (siendo líder de la WBNA) y además fue la primera novata en lograr 30 puntos y 10 asistencias en un mismo partido.
Sigue leyendo:
– Caitlin Clark se despide de su primera temporada de WNBA después de sufrir una barrida en playoffs con las Indiana Fever
– Sigue haciendo historia: Caitlin Clark llega a un contrato de patrocinio con Nike por la suma de $28 millones de dólares
– Llegó cambiando la dinámica: Inicia la carrera de Caitlin Clark en la WNBA y con ella empiezan los vuelos chárter a la liga