Alejandra Guzmán se pronuncia después de su aparatosa caída
A través de su cuenta de Instagram, la mexicana negó haber estado en estado de ebriedad cuando se cayó
Después de sufrir una aparatosa caída en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Alejandra Guzmán se pronunció y aseguró que no estaba en estado de ebriedad en ese momento, así como especuló la gente.
El incidente, que fue grabado y rápidamente se volvió viral, generó una ola de reacciones y especulaciones. Muchos usuarios de redes sociales sugirieron que la cantante podría no estar en sus cinco sentidos, lo que habría causado su tropiezo y caída.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ abordó el tema y aclaró los hechos de una manera inesperada. Contrario a lo que se había especulado, Guzmán negó que su caída se debiera a un estado de embriaguez. En su lugar, culpó a “terceras personas” por el accidente, sugiriendo que otros la habían hecho tropezar.
“Hola, ¿qué tal amigos? A todos los que se han preocupado por mí, gracias. Los quiero mucho. Estoy bien y también un saludo a los que me metieron el pie. Les mando un beso. Los quiero, los amo y que viva el rock”.
Detalles sobre la caída de Guzmán
El video que fue publicado por TVyNovelas, se observa como la artista está un poco desorientada y se cae. En el material audiovisual se observa que pregunta por sus maletas, mientras que sus escoltas intentan hacer su trabajo.
Debido a la forma en la que se cayó, los usuarios -en las redes sociales- insinuaron que no estaba bien. Pese a la magnitud de la caída, Guzmán se levantó con rapidez y siguió caminando.
No es la primera vez que corren rumores similares sobre la artista. En agosto, los reporteros, como es de costumbre, la esperaron en el aeropuerto y también se rumoró que estaba algo tomada cuando los atendió.
Pese a esto, respondió las preguntas relacionadas con su hija y expresó que le desea lo mejor: “Les quiero decir que los amo, que siempre he cantado para ustedes. Amo mi vida, amo a mi hija, amo todo lo que me ha dado la vida y demás. Quiero que sepan que por eso no he hablado, porque todo cae por su propio peso. A mi hija le mando un beso enorme. Le deseo lo mejor. Yo creo que ella va a salir adelante”, afirmó.
Seguir leyendo: