Harris responde al foro de Trump convertido en “festival musical”: “Espero que esté bien”
Trump acortó el lunes una sesión de preguntas y respuestas en una ciudad de Pensilvania para incluir canciones de su lista y se balanceó al ritmo de la música
Un foro con vecinos realizado por el expresidente Donald Trump en Oaks, Pensilvania, cerca de Filadelfia, se interrumpió abruptamente el lunes por la noche después de que dos asistentes necesitaran atención médica, y luego tomó un giro inusual después de que los sacaron del lugar.
En lugar de continuar respondiendo a preguntas, después de que los paramédicos ayudaran a las dos personas, Trump ordenó a su personal que simplemente reprodujera música de una lista de reproducción que él mismo seleccionó y que, como es sabido, suele poner durante las cenas en Mar-a-Lago.
“¿Quién diablos quiere escuchar preguntas?”, dijo Trump en el evento en el que el objetivo era responder las preguntas de la audiencia. “¿Verdad?”.
Lo que siguió fueron más de 30 minutos de Trump siguiendo la música en el escenario y, ocasionalmente, haciendo su conocido baile a dos manos con algunas de sus canciones favoritas, charlando con la anfitriona del evento, la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, y, ocasionalmente, interactuando con los asistentes que estaban sentados detrás del escenario.
La campaña de Trump elogió el concierto improvisado organizado por el candidato presidencial republicano, como “muy especial”, mientras que la vicepresidenta Kamala Harris reenvió el martes temprano la publicación de su equipo de campaña en X diciendo que “parece perdido, confundido” con el comentario: “Espero que esté bien”.
El asesor de Trump, Dan Scavino, respondió a la publicación de Harris con: “¡OHHH, está bien!”.
Scavino acusó a los demócratas de manipular el video y “sacarle el contexto” al eliminar los comentarios de Trump sobre su victoria en noviembre antes de que sonara la música.
Trump volvió a su campaña el martes, con paradas en Chicago y en el crucial estado indeciso de Georgia.
Harris participó en una reunión radial de una hora de duración organizada por el comediante, defensor y copresentador de radio de difusión nacional Charlamagne tha God en Detroit, Michigan.
El presidente Joe Biden defenderá esta noche a Harris durante un discurso ante los demócratas en Filadelfia, según dijo un asesor. La primera dama Jill Biden está organizando sus propios eventos en nombre de Harris en el área de Filadelfia.
Sigue leyendo:
• Trump interrumpe mitin para atender emergencias médicas de algunos asistentes
• Trump alardea tener mejor salud que Kamala Harris, a quien le critica sus alergias
• Kamala Harris aumenta respaldo entre votantes latinos, revela nuevo sondeo