Príncipe Harry y Meghan Markle compran nueva mansión en Portugal

La pareja conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle acaba de hacerse de una imponente mansión en Portugal

Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle y el Príncipe Harry ya tendrían una nueva mansión en Europa Crédito: Yui Mok/Pool Photo | AP

Aunque el Príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar hace unos años Europa para comenzar su vida en Estados Unidos, Europa nunca se fue de ellos, al darse a conocer que acaban de comprar una mansión en Melides, Portugal.

De acuerdo al Daily Mail, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la nueva casa de la parejita la habrían comprado para convertirla en su hogar de vacaciones, por lo que seguramente los veamos por ahí en el verano o durante el invierno.

De su nuevo hogar se desconocen mayores detalles, pues solo se sabe que se ubica en el Costa Terra Golf and Ocean Club, un exclusivo complejo de 300 propiedades a unas 81 millas de Lisboa, la capital de Portugal.

La adquisición de la propiedad no solo le permitirá a Harry estar más cerca de su familia de Inglaterra, sino que también les otorgaría la posibilidad de hacerse de la Golden Visa, es decir, que puedan viajar por los países del área Schengen sin necesidad de requiere visa.

“En su forma más básica, la adquisición de la visa dorada, o residencia por inversión y ciudadanía por inversión, denota el proceso mediante el cual a candidatos calificados y examinados se les conceden derechos de residencia o ciudadanía plenos a cambio de una contribución económica definida al país anfitrión”, ley La firma Henley & Partners explica en su sitio web. “Los programas de visa dorada brindan a las personas de alto patrimonio neto (HNWI) la opción de reubicarse físicamente en una jurisdicción favorable, ya sea ahora o al jubilarse, y convertirse en residentes de ese estado con plenos derechos legales, incluido el derecho a vivir, trabajar, estudiar. y recibir atención médica en ese país”, informó Daily Mail.

A pesar de su más reciente compra, de la cual seguramente pronto saldrán mayores detalles, Harry y Meghan no tendrían en mente dejar Estados Unidos, ni mucho menos deshacerse de la mansión de 18,000 pies cuadrados que poseen en California y que compraron en el 2020.

Su casa estadounidense cuenta con 9 recámaras y 16 baños, por lo que cuentan con el espacio más que suficiente para ellos dos y sus dos hijos, Archie y Lilibet.

La residencia es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior, por lo que hemos podido ver en unas tomas aéreas, las familia goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de jardín de rosas, de casa de té, de casa de huéspedes, de cancha de tenis, de área de juegos infantiles, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos El príncipe Harry Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain