Conoce las mansiones que Liam Payne vendió años antes de su muerte
Liam Payne vendió años antes de su muerte las dos mansiones que compartió con Cheryl Cole, la madre de su único hijo
El cantante Liam Payne, quien tenía 31 años y quien perdió la vida la tarde del miércoles 16 de octubre en Argentina, tuvo una vida llena de altas y bajas lo que incluyó un par de dolorosas separaciones, la primera de Cheryl Cole, con quien tuvo a Bear Gray, su único hijo, y la siguiente de Maya Henry, quien incluso puso una orden de restricción en su contra.
Posterior a sus separaciones el exintegrante de One Direction la pasó muy mal en todos los sentidos, incluso se deshizo de un par de propiedades que llegó a tener en Monte Nido, en Estados Unidos y en Surrey, en Reino Unido.
La primera de ellas la compartió con Cheryl Cole y su pequeño hijo, sin embargo, los recuerdos que tenía de ese lugar no eran precisamente los mejores, pues su expareja llegó a experimentar diversos fenómenos paranormales en el lugar durante su embarazo, lo que la llevó incluso a evitar ciertas habitaciones.
Mansión de Monte Nido
Esa propiedad fue vendida por Liam, tras varios años en el mercado, en el 2021, por $10.16 millones de dólares, una cifra muy inferior a los $14 millones de dólares que llegó a pretender en el 2018.
Esa residencia contaba con una extensión de 9,700 pies cuadrados, con casa de huéspedes, con estudio de grabación, con estanque koi, con cascadas, con piscina con su respectiva área de spa, con casa de meditación, entre otras habitaciones y amenidades.
Mansión de Surrey
En cuanto a la casa del Reino Unido, esa fue puesta a la venta en cuanto el intérprete se separó de Cheryl Cole y la anunció por $8.9 millones de dólares.
Ese inmueble, ubicado a las afueras de Londres y de estilo Georgiano, cuenta con cinco recámaras, con siete baños, con sala de cine, con sala de juegos, con hermosos jardines, con piscina, con cancha de soccer, con cancha de tenis, entre otras habitaciones y amenidades.
Sigue leyendo:
Así es el hotel de Argentina donde murió Liam Payne, ex One Direction
Venden en $31.5 millones la antigua mansión de Donald Trump en Connecticut
Así es el lujoso hotel donde Marlene Favela celebró el cumpleaños de su hija
Cantante española Aitana se muda a vivir a lujosa mansión de Miami