Así fue el recibimiento del padre de Liam Payne en Argentina
El padre de Liam Payne, Geoff Payne, llegó al hotel a donde falleció su hijo y fue recibido con una multitud de fans
Geoff Payne, padre de Liam Payne, llegó al hotel CasaSur, en Argentina, donde falleció su hijo y fue recibido con una multitud de fans que le rindieron un homenaje al exintegrante de One Direction.
El papá de la estrella pop llegó en la madrugada al aeropuerto de Ezeiza, en las afueras de la capital argentina. Su primera parada fue la fiscalía, la encargada de la investigación de la muerte del cantante, y después fue a la morgue para reconocer el cuerpo del famoso.
Según las imágenes divulgadas por las televisoras de Argentina, Geoff Payne hizo un recorrido hasta que se detuvo en el hotel CasaSur, lugar a donde falleció el joven, de 31 años, tras una caída estando inconsciente.
El proceso de repatriación, es decir, trasladar el cuerpo del británico a su país, puede demorar algunos días, de acuerdo a la información de medios locales.
Fue recibido por una multitud de fanáticas, quienes realizaron un altar improvisado para Liam Payne. Se veía visiblemente afectado y le agradeció a las fans por las cartas, también por su apoyo.
Otro gesto de las fans fue hacer un cordón, con sus brazos, esto con la finalidad de que el padre del cantante pudiera observar todo, sin la presencia de los medios de comunicación.
La familia pide privacidad
Después de que se conocieran los detalles de la abrupta muerte de Liam Payne, su familia, conformada por su padre Geoff, su madre, Karen Payne, y sus dos hermanas Ruth y Nicola, emitieron un comunicado en el que pidieron privacidad en este momento tan difícil de sus vidas.
“Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. “Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia y pedimos respeto a nuestra privacidad y espacio en este momento tan terrible”, señalaron en la misiva.
Sus excompañeros de banda, Niall, Zayn, Harry y Louis, también emitieron comunicados. En ellos, dejaron claro que estaban devastados. Liam Payne había viajado a Argentina para apoyar a Niall Horan en su concierto en la capital del país.
Antes de su viaje, Payne admitió que tenía varias cosas que hablar con Horan. A través de su Instagram, Niall afirmó sentirse honrado de haber sido el último, de los miembros de One Direction, en haberlo visto con vida.
De acuerdo al informe policial, la muerte del británico fue accidental. Estaba atravesando un “brote” por el consumo de sustancias ilícitas, las cuales aún no han sido determinadas.
Liam Payne formó parte de una de las boybands más importantes de los últimos años. En el 2016, la banda se separó, tiempo después de que Zayn Malik abandonara la agrupación.
Seguir leyendo: