Donald Trump se defiende de John Kelly y lo describe como “un degenerado total”
Donald Trump definió a John Kelly como "un degenerado total" enfocado en tratar de perjudicarlo
Ante las declaraciones de John Kelly donde lo define como un personaje de ideas fascistas, Donald Trump lo describió como “un degenerado total” resentido por haber sido relegado durante su etapa al frente de la Casa Blanca.
En dos entrevistas que el político conservador de Massachussets concedió por separado, habló de presuntas inclinaciones de Trump hacia una ideología donde se exalten los valores de la patria o bien de la supremacía de una raza por encima de las demás, todo con el objetivo de manejar a la población para cumplir con el propósito de mantenerse al frente del gobierno.
“Ciertamente cae en la definición general de fascista, sin duda”, señaló Kelly al referirse inicialmente al Trump en un dialogo concedido al diario The New York Times.
Posteriormente, el exjefe de gabinete de la Casa Blanca, declaró para The Atlantic cómo el neoyorquino con aspiraciones de volver a gobernar al país expresó su intención de conformar un cuerpo de generales de características similares a las que llegó a tener el temerario dictador alemán Adolf Hitler.
“Donald Trump está cada vez más desquiciado e inestable, y en un segundo mandato, personas como John Kelly no estarían allí para ser los protectores contra sus tendencias y sus acciones.
La conclusión es esta: sabemos lo que quiere Donald Trump. Quiere un poder sin control“, enfatizó.
En respuesta, el exmandatario de la nación compartió un mensaje en la plataforma Truth Social donde calificó los comentarios de su excolaborador como mentiras promovidas con la intención de confundir a los ciudadanos previo a las elecciones presidenciales.
“Gracias por su apoyo contra un degenerado total llamado John Kelly, que inventó una historia a partir del odio puro que le provoca el síndrome de trastorno por Trump. Este tipo tenía dos cualidades que no se complementan bien. Era duro y tonto. El problema es que su dureza se transformó en debilidad, ¡porque con el tiempo se convirtió en GELATINA! La historia sobre los soldados era UNA MENTIRA, al igual que muchas otras historias que contó.
Aunque no debería perder el tiempo con él, siempre siento que es necesario contraatacar en busca de LA VERDAD. John Kelly es un MAL HOMBRE y un mal general, cuyo consejo en la Casa Blanca ya no busqué, ¡y le dije que SIGUIERA ADELANTE!”, indicó.
Sigue leyendo:
• Hermana de Vanessa Guillén desmiente comentarios negativos sobre Trump
• Trump arremetió en contra de Kamala Harris durante un encuentro con latinos