Justin Bieber podría demandar a sus gerentes comerciales por “malgastar” su dinero
El cantante canadiense estaría considerando emprender acciones legales en contra de sus ex managers por "malgasto" de sus recursos
El nombre del cantante Justin Bieber encabeza los titulares debido a su presunto deseo de emprender una batalla legal en contra de una parte de su equipo de managers financieros. ¿La razón? Una supuesta mala administración de la fortuna del canadiense, misma que se estima en aproximadamente $300,000,000 de dólares.
De acuerdo con el portal estadounidense TMZ, el descontento del cantante con el manejo de sus finanzas data desde hace un par de años. No obstante, la gota que derramó el vaso habría sido la pérdida de “una gran cantidad de dinero” debido a las decisiones de sus gerentes.
Justin Bieber se despidió de Liam Payne en sus redes sociales
“Justin ha estado muy molesto durante varios años, alegando que ha perdido una tonelada de dinero como resultado de decisiones terribles tomadas por gerentes comerciales; no sabemos cuántos gerentes, pero sí sabemos que es más de uno“, declaró al medio una fuente cercana al cantante.
Si bien hasta el momento la cifra a la que ascienden las pérdidas permanece desconocida, para el intérprete de “Peaches” y “Lonely” esto habría sido suficiente para analizar la posibilidad de interponer acciones legales; decisión que no todo su equipo secunda.
Hailey Bieber compartió fotos inéditas de su boda con Justin Bieber
“No está claro cuánto cree Justin que se ha despilfarrado, más allá de que es una cantidad enorme (…) Nos han dicho que su equipo actual está dividido: algunos miembros quieren que presente una demanda, pero otros no”, añadió.
La trascendencia de esta noticia no ha tardado en desatar una ola de cuestionamientos con respecto a la situación económica de Justin Bieber. No obstante, todo parece ir viento en popa para él en este ámbito, pues luego de vender su catálogo musical $200,000,000 de dólares, logró elevar su patrimonio total a $300,000,000 de dólares.