Kennedy Jr. define al Partido Demócrata como “el partido de la guerra, la censura y la corrupción”
Robert Francis Kennedy Jr. despotricó en contra del Partido Demócrata, cuyas políticas llegó a defender la mayor parte de su vida
Robert Francis Kennedy Jr. arremetió en contra del Partido Demócrata al describirlo como “el partido de la guerra, la censura y la corrupción”.
A 11 días de que millones de ciudadanos acudan a votar para definir al próximo presidente la nación, el abogado de Washington cuya formación política surgió a partir de su militancia como demócrata, ahora descalifica a su expartido.
Mediante un anuncio de $250,000 dólares, publicado por el grupo conservador CatholicVote, el hasta finales de agosto candidato presidencial independiente exhortó a los ciudadanos que profesan la fe católica a respaldar en la boleta a Donald Trump, pues sostiene que el magnate neoyorquino cuenta con la capacidad necesaria para revertir lo que proyecta han sido políticas erróneas instauradas por los demócratas desde la Casa Blanca.
“El presidente Trump ha prometido tomar medidas audaces en nuestra economía, en la frontera y para restaurar la salud de los niños. El Partido Demócrata se ha convertido en el partido de la guerra, la censura y la corrupción.
Los católicos pueden estar en desacuerdo sobre muchos temas, pero debemos encontrar una manera de amar a nuestros hijos más de lo que nos odiamos unos a otros. Espero que se unan a mí para apoyar a Donald Trump”, señala.
Sobre la recta final de las campañas políticas, los resultados de algunas encuestas coinciden en señalar que Donald Trump ha logrado recortar la distancia que, hasta hace cuatro semanas, le llevaba Kamala Harris, cuya campaña evidencia haber perdido impulso después de su victoria en el debate presidencial frente al republicano.
En este sentido, al proyectarse una reñida lucha para conseguir los votos de los ciudadanos, Kennedy Jr. decidió cortejar a un sector de la población católica divida por el tema del aborto.
Cabe señalar que hace cuatro años, la mayoría de los votos católicos fueron a favor de Joe Biden.
A sabiendas de ello, en el equipo de campaña de Donald Trump pretenden reforzar su imagen entre dicho sector población, pero le ha delegado dicha tarea al exsobrino del presidente asesinado en 1963, para que se enfoque en tratar de comprometerlos a votar por él.
Sigue leyendo:
• Kennedy Jr. estaría ligado a otros tres casos de presuntas infidelidades
• Surgen más detalles sobre la inusual relación de Kenney Jr. con una reportera
• Kennedy Jr. señala que Trump le pidió una tarea especial en caso de ganar las elecciones