Eddie Hearn desmiente a Arum sobre revancha de Bivol y Beterbiev
Eddie Hearn explicó que Arum está hablando sin saber porque no tiene contacto con alguien de jerarquía en Riyadh Season y que Alalshikh le confirmó la revancha
Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, aseguró que la posible revancha de Artur Beterbiev y Dmitry Bivol “sigue en pie” y desmintió los recientes comentarios de Bob Arum.
En una entrevista con Fight Hub TV, Hearn explicó que el promotor de Top Rank está hablando sin saber porque no tiene contacto con alguien de jerarquía en Riyadh Season y que Turki Alalshikh le confirmó que la revancha se hará.
“Bob Arum realmente no tiene nada que ver con Riyadh Season. Él realmente no tiene ningún negocio allí. Sus comentarios fueron bizarros. Arum está hablando como si hubiera hablado con alguien de más alto nivel, dice que él escuchó que alguien le dijo algo a su Excelencia. Es absolutamente desconcertante”, dijo.
“Estoy seguro de que todos en Top Rank están diciendo ‘Oh Dios mío, ¿qué está haciendo?’ Pero tiene 93 años. Que Dios lo bendiga. Sé que su Excelencia nos dijo que la revancha entre Bivol y Beterbiev sigue en pie. Así que esperaremos la confirmación final de eso”, agregó.
La molestia de Hearn es porque Bob Arum declaró que Artur Beterbiev podría estar considerando otras opciones más grandes que una segunda pelea con Dmitry Bivol. Además, el promotor de Top Rank indicó que la revancha podría hacerse en octubre de 2025 y no de forma inmediata.
En la reñida pelea, Bivol comenzó dominando los primeros rounds y en el quinto empezó a bajar la intensidad. Beterbiev, que nunca dejó de presionar y contraatacar, aprovechó esto para arrebatarle el control del duelo en los siguientes asaltos.
El ahora monarca indiscutido de peso semicompleto controló los asaltos de campeonato conectándole golpes contundentes a Bivol para arrebatarle el invicto y llevarse la victoria por decisión mayoritaria en las tarjetas de los jueces 114-114, 115-113 y 116-112.
Como algunos fanáticos y expertos se mostraron en desacuerdo con el resultado, ya que vieron a Bivol como el ganador, Turki Alalshikh aseguró que intentará hacer una revancha entre ambos el próximo año, pero no de manera inmediata, y los rusos están dispuestos a subir nuevamente al ring.
Dmitry Bivol, de 33 años, cayó derrotado por primera vez y perdió el chance de ser indiscutible en 175 libras. El ruso deja su récord en 23 triunfos, 12 de ellos ganadas por la vía rápida, y un revés.
Por su parte, Artur Beterbiev, de 39 años, se convirtió en campeón indiscutido de peso semicompleto y se mantiene invicto en el deporte. El ruso no ha perdido y tiene una impresionante marca de 21 victorias con 20 nocauts.
Sigue leyendo:
· Bob Arum: Revancha de Beterbiev y Bivol podría darse en octubre de 2025
· Robert García vio ganar a Bivol en cerrada pelea con Beterbiev
· Shawn Porter considera que Bivol ganó pelea contra Beterbiev