Los Lakers pierden el invicto con actuación desastrosa de LeBron James
El duelo contra los Phoenix Suns marcó la primera caída de los Lakers después de un arranque explosivo de 3 juegos ganados
LeBron James brindó una actuación muy por debajo del nivel al que nos tiene acostumbrados, ocasionando que Los Angeles Lakers perdieran el invicto cayendo 109-105 ante los Phoenix Suns el martes en el Footprint Center.
Un potente parcial de 33-22 en el último cuarto fue clave para que Phoenix (3-1) acabara con la hasta ahora inmaculada y sorprendente trayectoria de los Lakers (3-1).
Los angelinos fueron ganando por 18 puntos en el primer cuarto y desembarcaron en el último cuarto con un +7, al ponerse 76-83, pero al final cosecharon la primera derrota de la era JJ Redick.
LeBron firmó su partido con peor porcentaje de tiros de campo desde el 2007, con 21,4 %, producto de solo 11 puntos (un terrible 3 de 14 en tiros de campo), 5 rebotes y 8 asistencias.
No obstante, LeBron, con un triple a falta de dos minutos, pudo superar la barrera de 10 puntos y mantener su impresionante racha (récord histórico en la NBA) de 1.226 partidos consecutivos por encima de los dobles dígitos de anotación y que se remonta también a 2007.
Por otra parte, Anthony Davis, elegido mejor jugador de la semana en el Oeste, consiguió 29 puntos y 15 rebotes. Los Lakers también contaron con 20 puntos y 10 rebotes de Rui Hachimura y 23 puntos y 8 rebotes de Austin Reaves.
En cuanto a Phoenix, Devin Booker (33 puntos) y Kevin Durant (30 puntos y 8 rebotes) encabezaron la venganza de unos Suns que la semana pasada desperdiciaron un +22 ante los Lakers.
Sigue leyendo:
Los Lakers enviarán a Bronny James a su equipo filial en la G-League