Yankees expulsan a fanáticos por incidente con Mookie Betts en la Serie Mundial

Mookie Betts comentó que está bien tras el incidente en el jardín derecho y solo está concentrado en ganar

Fans interfere with a foul ball caught by Los Angeles Dodgers right fielder Mookie Betts during the first inning in Game 4 of the baseball World Series against the New York Yankees, Tuesday, Oct. 29, 2024, in New York. (AP Photo/Ashley Landis)

Los dos fanáticos fueron expulsados en el Juego 4. Crédito: Ashley Landis | AP

Los New York Yankees se pronuncian tras los hechos de los dos fanáticos con Mookie Betts en el Juego 4 de la Serie Mundial. Ambos aficionados intentaron quitarle el guante y la pelota a Betts en un elevado.

La seguridad del Yankee Stadium decidió expulsarlos en el Juego 4 y tampoco les permitirá la entrada para el Juego 5 de esta Serie Mundial.

“Los Yankees y las Grandes Ligas mantienen una política de tolerancia cero hacia el tipo de comportamiento mostrado anoche. A estos aficionados no se les permitirá asistir al partido de esta noche de ninguna manera”, expresa el comunicado de los Yankees.

Austin Capobianco y John Peter son los nombres de los fanáticos que quedaron retratados por agarrar el guante de Betts, en un hecho que pudo haber terminado en lesión para el jardinero derecho.

“Anoche dos fanáticos fueron expulsados ​​del Yankee Stadium por contacto físico atroz e inaceptable con el jardinero de los Dodgers, Mookie Betts. La seguridad de los jugadores, los aficionados y el personal del estadio es el elemento fundamental de cada evento celebrado en el Yankee Stadium y no puede verse comprometido”, informó el equipo.

Capobianco informó a ESPN que los Yankees, que le reembolsaron el costo de las entradas para el quinto partido, también le informaron que sería arrestado si intentaba asistir al partido. 

“Esperamos una prohibición a corto plazo”, le dijo Capobianco a Rogers. “No queremos perder los abonos de temporada”.

Mookie Betts le resta importancia al ataque

Mookie Betts respondió a los medios tras el juego 4 y aclaró que todo es irrelevante pues los Dodgers cayeron.

“Cuando se trata de la persona en juego, no importa”, dijo Betts después de que los Yankees extendieran la serie con una victoria de 11-4. “Perdimos. Es irrelevante. Estoy bien. Él está bien. Todo está bien. Perdimos el juego y eso es en lo que estoy concentrado”.

El quinto juego de la Serie Mundial será este miércoles a las 8:08 pm. Es el último juego en el Yankee Stadium. Si ganan los Yankees volverá a Los Angeles y si ganan los Dodgers serán coronados campeones.

Sigue leyendo:

– Jack Flaherty asume responsabilidad de Juego 5 de Serie Mundial por Dodgers

– Dodgers abanican en el juego 4 no obstante batazo histórico de Freeman

– Shohei Ohtani aseguró que lesión en el hombro no le afectó el swing

En esta nota

Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain