Kamala Harris llega de sorpresa a la sede demócrata

Kamala Harris llegó a la sede del partido su partido para realizar llamadas y pedir al electorado que salga a votar

Kamala Harris

Kamala Harris llega a la sede demócrata. Crédito: AP

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, llegó de sorpresa a la sede del Partido Demócrata en Washington, donde se unió a un grupo de voluntarios de la campaña para realizar llamadas telefónicas a votantes durante la histórica jornada electoral.

Esta visita no estaba programada oficialmente, pero Harris decidió aprovechar el tiempo para animar a los ciudadanos a acudir a las urnas antes del cierre de los centros de votación, que es a las 7:00 de la noche.

La vicepresidenta y candidata demócrata agradeció a los voluntarios que estaban trabajando en la sede.

“Esto es lo mejor de lo mejor, muchísimas gracias a todos”, precisó mientras mostraba su apoyo a quienes estaban ayudando a movilizar a los votantes en un jornada por demás histórica, donde se disputa la Presidencia del país con el republicano, Donald Trump.

Para hacer más amena la jornada, la vicepresidenta llevó consigo una caja de frituras que compartió con los voluntarios.

Kamala Harris llamó a electores

La vicepresidenta comenzó a hacer llamadas telefónicas a los votantes, como parte de un esfuerzo por asegurarse de que todos los registrados acudieran a votar. Durante una de las llamadas, habló con un votante y le agradeció por haber ejercido su derecho como ciudadano, lo que provocó una ovación en la sala.

Durante la estancia de Kamala Harris se escuchó gritar a uno de los presentes: “¡Presidenta!”, lo que provocó que fuera ovacionada con aplausos.

La vicepresidenta también tuvo una conversación conmovedora con una niña de ocho años, a quien le dijo que era “una líder sin importar la edad”.

La candidata demócrata bromeó con la niña diciendo que estaba deseando que cumpliera 10 años más para que pudiera votar en el futuro.

Jornada histórica

“Es muy importante, tenemos mucho trabajo por hacer”, le indicó a la menor, destacando la relevancia de las elecciones.

Mientras Harris realizaba las llamadas, voluntarios y miembros del Partido Demócrata, junto con fotógrafos, camarógrafos y periodistas, observaban atentos las interacciones. El presidente del DNC, Jamie Harrison, estuvo presente y, al finalizar la actividad, abrazó a la vicepresidenta, mostrando su aprecio por su participación.

Sigue leyendo:

Campaña de Kamala Harris reporta entusiasmo de votantes puertorriqueños y jóvenes en Filadelfia

Emiten amenazas contra centros de votación en Georgia, estado clave para las elecciones

En esta nota

Elecciones 2024 Kamala Harris
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain