Revelan por qué nadie quiere comprar la mansión de Diddy en Beverly Hills

La mansión de Sean 'Diddy' Combs en Beverly Hills no ha encontrado a nadie interesado en adquirirla a dos meses de su salida al mercado

Sean Diddy Combs

Sean Diddy Combs busca nuevo dueño para su mansión de Beverly Hills. Crédito: Jordan Strauss | AP

El rapero neoyorquino Sean ‘Diddy’ Combs, de 55 años, no solo está en la mira por todos los delitos de los que se le acusa, sino que también porque se sigue sin poder vender su mansión de Beverly Hills, en California.

La propiedad en cuestión fue lanzada al mercado hace unos dos meses, por lo que es normal que aún no se haya concretado su venta, pero lo que no sería normal es que ninguno de los potenciales compradores haya expresado el más mínimo interés en adquirirla.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el inmueble solo ha sido visitado por unas cuantas personas en este tiempo, pero ninguna de ellas se ha mostrado realmente abierta a invertir en el lugar.

Trascendió, incluso, que una de las parejas que visitó la residencia salió huyendo del lugar, pues la mujer no pudo permanecer más tiempo ahí, luego de que no se pudiera quitar de la mente la idea de que en esa vivienda Diddy habría cometido algunos de los crímenes de los que se le acusa.

Según lo informado por TMZ, el principal enemigo de la lujosa mansión sería el pasado que la persigue, pero también su precio, pues hay diversos agentes de bienes raíces que ya habrían hecho extensivo su inconformidad con su costo, pues consideran que no vale los $61.5 millones de dólares que se pretenden recibir por ella.

Además de esos dos factores de peso, hay un tercer factor que influye directamente en esa y en otras propiedades en venta, y es que en esta época del año el mercado inmobiliario se mueve muy poco, siendo hasta después de Navidad que suele reactivarse, por lo que todo parece indicar que no cambiará de dueños hasta el próximo año.

¿Cómo es la mansión de Beverly Hills que nadie quiere comprar?

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el inmueble de estilo arquitectónico europeo está distribuido a lo largo de dos pisos y cuenta con una extensión cercana a los 13 mil pies cuadrados.

Al interior cuenta con 10 recámaras, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, cava de vinos, oficina, sala de cine para 35 personas, estudio de grabación, gimnasio, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de terraza, áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, casa de huéspedes, área de barbacoa, hoguera, cancha de basketball, casa de spa, entre otras amenidades.

La zona en la que se encuentra la residencia de Sean ‘Diddy’ Combs es tan exclusiva que tiene como vecina a Kylie Jenner y a otros magnates de la zona.

Sigue leyendo:

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Sean ‘Diddy’ Combs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain