(FOTO) El tierno gesto de Ariana Grande con su novio en el estreno de ‘Wicked’
Durante el estreno de ‘Wicked’ en Los Ángeles, Ariana Grande y su novio, Ethan Slater, protagonizaron un lindo momento
Ariana Grande y su novio, Ethan Slater, se están dejando ver más seguido y, recientemente, protagonizaron un tierno momento en el estreno de ‘Wicked’ en Los Ángeles.
Grande se mostró cariñosa mientras le arreglaba el lazo de su novio. La estrella de ‘Eternal Sunshine’, se mostraba sonriente al igual que su novio.
Durante el estreno de la película que les permitió conocerse, los dos lucieron elegantes y acorde al momento. Grande, de 31 años, lució un vestido de cuadros, el cabello recogido y un lazo, el cual encaja con el personaje que interpreta que es ‘Glinda’.
Slater, de 32 años, por su parte, resaltó con una chaqueta de terciopelo de color verde, un lazo negro y una camisa blanca.
Elogió su actuación en ‘Wicked’
La fotografía se hizo viral después de la entrevista del actor, más conocido por su interpretación de ‘Bob Esponja’ en Broadway, elogiara el trabajo de su novia en la película.
"Estoy muy, muy orgulloso de Ari y del trabajo que ha hecho en esto. Se ha entregado por completo a esto".
“Estoy muy orgulloso de haber estado presente en esa parte y estoy muy emocionado de estar presente en este siguiente paso, cuando el mundo pueda ver lo increíble que hizo”, añadió.
En ese encuentro con la revista, Slater también abordó los rumores alrededor de su relación con la estrella pop.
Manifestó que lidiar con el ‘hate’ no ha sido fácil: “Creo que era realmente difícil que el público comenta y mirara cosas de tu vida privada”.
“Se estaban produciendo muchos cambios importantes en la vida privada, por lo que es muy difícil ver a gente que no sabe nada de lo que está pasando comentando y especulando, y luego equivocándose sobre las personas que uno ama”, indicó.
La relación entre los dos se hizo pública en julio de 2023, es decir, hace un año y medio. Todo ocurrió cuando Grande se separó de su exesposo, Dalton Gomez, y Slater también se enfrentó a la separación con la mamá de su hijo, Lilly Jay.
Los dos comenzaron siendo amigos en el set de la película y la relación escaló a algo más. De momento, están viviendo juntos en Los Ángeles y se han encargado de vivir su relación de forma privada.
Seguir leyendo: