Melania Trump no se mudaría de tiempo completo en la Casa Blanca

Melania Trump podría no mudarse de tiempo completo a la Casa Blanca cuando su esposo, Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos

Melania Trump

Melania Trump Crédito: AP

Melania Trump parece tener planes diferentes para su rol como primera dama en el segundo mandato de su esposo, Donald Trump. Según informaciones de CNN, la esposa del republicano dejó claro que no seguirá la tradición de mudarse completamente a la Casa Blanca y parece estar dispuesta a redefinir aún más su papel en de primera dama.

El primer indicio de esta postura llegó cuando Melania Trump no asistió a la invitación de Jill Biden, esposa del presidente saliente, para tomar el té en la Casa Blanca, un encuentro que debía realizarse en paralelo con la reunión entre los dos presidentes para formalizar el proceso de transición política. A pesar de que el equipo de Trump debatió sobre la importancia de la presencia de Melania en ese evento, finalmente ella decidió no participar, lo que refuerza la idea de que podría estar buscando una mayor autonomía en su rol de primera dama.

Melania, que ya había experimentado su tiempo en la Casa Blanca durante el primer mandato de su esposo, se siente más preparada para este segundo periodo. En una reciente entrevista con Fox News, aseguró que no se siente ansiosa, ya que esta vez cuenta con “mucho más conocimiento y experiencia”. Al parecer, la exmodelo tiene claro qué esperar de su nuevo mandato y no tiene intenciones de seguir las normas tradicionales establecidas para las primeras damas.

Estará también en Mar-a-Lago

Fuentes cercanas a la familia Trump han indicado que Melania pasará la mayor parte de su tiempo en su residencia de Mar-a-Lago, en Palm Beach, y en la ciudad de Nueva York, donde la familia tiene su base. A pesar de esto, la primera dama electa estará presente en eventos importantes y se espera que tenga su propia plataforma y prioridades durante su tiempo en la Casa Blanca.

Durante su primer mandato, Melania Trump retrasó su mudanza a Washington para que su hijo Barron terminara el año escolar en Nueva York. Ahora, con su hijo ya en la universidad, parece que sus planes no han cambiado mucho, ya que se espera que pase una cantidad considerable de tiempo en la Torre Trump de Nueva York, como lo mostró su reciente aparición en la ciudad, viajando con Barron desde Florida en el avión privado de su esposo.

Así, parece que Melania Trump continuará su vida dividida entre Florida y Nueva York, mientras redefine el rol de la primera dama a su manera.

Con información de EFE

Sigue leyendo:
El “triunfal” retorno de Trump al Congreso y a la Casa Blanca
Melania Trump declina reunirse con Jill Biden

En esta nota

Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain