Jennifer Lopez da un vistazo de la mansión de $68 millones que compartió con Ben Affleck
Jennifer Lopez nos dio un nuevo vistazo de la que fuera su casa de casada con Ben Affleck y es una joya
A pesar de que la famosa mansión que Jennifer Lopez compartió con Ben Affleck lleva ya algunas semanas a la venta, hasta el momento nadie se ha mostrado interesado en adquirirla, lo que ha sido aprovechado por ella para disfrutarla al máximo.
En horas recientes la actriz y cantante publicó una serie de fotografías en las que mostraba algunos detalles del hogar que compartió con su expareja y que adquirieron con la única intención de convertirlo en su nidito de amor, pero el gusto les duró muy poco.
Las postales de la Diva del Bronx, que las compartió en forma de galería en Instagram, la muestran modelando un conjunto beige bastante coqueto, pero no fue eso lo que acaparó los reflectores, sino la habitación donde llevó a cabo la sesión de fotos.
Por lo que pudimos notar Jennifer Lopez se retrató en su aún vestidor, el cual tranquilamente podría ser una recámara de bastante buen tamaño.
Ese espacio de su residencia de Bel Air está equipado con una una serie de closets en los costados, una alfombra marrón, una silla, dos pinturas y una enorme ventana cubierta con una cortina de tono gris.
La casa donde Jennifer Lopez no se ha parado de retratar, a pesar de que se llegó a decir que nunca fue su favorita, pero se le ve de lo más cómoda ahora que está a la venta.
La mansión que fue edificada en el 2000 y renovada en el 2017, perteneció hasta hace unos años al desarrollador Gala Asher, pero dese mayo del 2023 pasó a sus manos.
Cuenta, de acuerdo a su ficha técnica, con 38,000 pies cuadrados de construcción, con 12 recámaras y con 24 baños.
Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, sala de whisky, spa con salón de belleza, sauna y cuarto de masajes. También tiene cuarto de lavado y garaje para 10 vehículos.
Al exterior, en su lote de 5.2 acres, gozan de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de parking para hasta 80 vehículos y de un complejo deportivo de 5,000 pies cuadrados y conformado por una cancha de pickleball, una área lounge, gimnasio, ring de boxeo y una casa para los guardias con dos recámaras, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
- Venden en $8.4 millones la mansión de soltero de Tom Brady en Boston
- Conoce la mansión donde Megan Fox le dará la bienvenida a su nuevo bebé
- Erika Buenfil recibe duras críticas de su hijo por la decoración de su casa por Navidad
- Integrantes de Eslabón Armado presumen la lujosa casa que le regalaron a sus papás