Hombre de Maryland mató a tiros su hijastro por no completar las tareas domésticas
Darshan Eric Williams, de 48 años, ha sido acusado de asesinato en segundo grado, agresión en primer grado y otros cargos relacionados
Autoridades informaron que un hombre del condado de Charles, Maryland, es acusado de asesinato y otros cargos por presuntamente disparar y matar a su hijastro por no completar algunas de sus tareas domésticas.
La Oficina del Sheriff del Condado de Charles dijo que Darshan Eric Williams, de 48 años, ha sido acusado de asesinato en segundo grado, agresión en primer grado y otros cargos relacionados.
Los agentes del orden respondieron a una casa en Huntt Road en La Plata después de recibir una llamada al 911 en la que la persona que llamó indicó que Williams le había disparado a su hijo de 15 años.
Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Williams parado afuera de la casa y lo detuvieron sin incidentes.
Luego, los oficiales entraron a la casa y localizaron al hijo de 15 años, que estaba inconsciente y no respiraba.
La oficina del alguacil, según Fox News, dijo que los oficiales realizaron medidas para salvarle la vida hasta que llegaron los equipos de emergencia. Sin embargo, fue declarado muerto en el lugar.
Una investigación preliminar sobre el asunto descubrió que Williams se enojó con su hijastro después de que éste no completó algunas de las tareas domésticas.
Williams fue acusado de homicidio en segundo grado, agresión en primer grado y otros cargos, entre ellos abuso infantil con resultado de muerte y uso de arma de fuego en un delito violento. Fue llevado al Centro de Detención del Condado de Charles.
Los registros judiciales indican que Williams fue detenido sin derecho a fianza y su próxima audiencia de fianza está programada para el jueves. También tiene una audiencia preliminar el 17 de diciembre.
Sigue leyendo:
–Matan a tiros a joven de 15 años en el baño de una escuela de Maryland
–Mujer muere tras ser arrojada de un carrito de golf cerca de un club privado de Maryland
–Hispano asesinado en Maryland tras una discusión con sus vecinos por sus perros