Hirving “Chucky” Lozano reapareció en goleada del PSV Eindhoven
Después de casi tres meses fuera el delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano ingresó al minuto 82 en la contundente victoria del PSV sobre el Groningen (5-0)
La espera finalmente terminó para Hirving “Chucky” Lozano quien volvió a la acción después de una larga ausencia por problemas físicos en la victoria conseguida el sábado por el PSV Eindhoven sobre el Groningen (5-0) en el campeonato de los Países Bajos.
Los líderes de la Eredivisie no tuvieron ningún tipo de problema para retomar la acción tras el parón por la doble fecha FIFA con una contundente conquista en la que el experimentado delantero mexicano pudo disfrutar de algunos minutos de juego en la recta final del compromiso.
“Chucky” Lozano, quien comenzó el duelo en el banco de suplentes terminó ingresando al minuto 82 ocupando el lugar del croata Iván Perisic para concretar de esta manera su regreso a las canchas después de casi tres meses de baja por una lesión muscular.
El atacante azteca se lesionó durante un partido amistoso que disputó el PSV ante el Genk belga el pasado mes de septiembre durante un parón por fecha FIFA. La lesión muscular sufrida por “Chucky” Lozano se extendió por más tiempo del esperado y finalmente este sábado pudo volver a jugar.
El regreso del mexicano era esperado en el cuadro de Eindhoven después de lo que fue el gran comienzo de temporada del delantero marcando cuatro goles y adueñándose de la titularidad en el equipo dirigido por Peter Bosz quien se mostró satisfecho de poder contar de nuevo con el “Chucky” Lozano.
Sin embargo, hay que recordar que el mexicano estará con el PSV Eindhoven hasta finales de este año antes de comenzar con su nuevo reto profesional en el San Diego FC equipo que estará haciendo su debut en la MLS a partir del 2025 y que cuenta con el mexicano como su principal figura.
Ricardo Pepi se lució con hat-trick
El delantero estadounidense de origen mexicano fue la gran figura de la victoria conseguida por el PSV Eindhoven este sábado ante el Groningen (5-0) al convertir tres goles demostrando que pasa por un gran momento y que quiere ser tomado más en cuenta en el actual campeón de la Eredivisie.
Ricardo Pepi, quien está aprovechando la ausencia por lesión del capitán Luuk de Jong, se hizo presente en el marcador a los minutos 37, 64 y 78 para cargar con gran parte de la ofensiva del PSV en el que también agitaron las redes Olivier Boscagli (m.14) y Guus Til (m.52).
Con esta nueva victoria el PSV Eindhoven se afianza en la cima de la clasificación de la Eredivisie en donde tiene registro de 12 victorias sin empates y apenas una derrota para un total del 36 puntos, ocho más que su más cercano perseguidor, el Utrecht que disputaba este domingo su partido ante el NEC.
Sigue leyendo:
– Julián Quiñones marca un gol y da una asistencia para ganarle el duelo a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
– Sigue su recuperación: Santiago Giménez apunta a regresar de su lesión para la segunda mitad de temporada
– Raúl Jiménez vuelve a marcar y se cuela entre los cuatro mejores goleadores en la historia de la Selección de México