Tradición familiar les hace ganar $1 millón en Orange
Una familia cumplió con la tradición de comprar un boleto raspadito de lotería en su visita a la Feria del Condado de Orange y ganó $1 millón de dólares
Una familia obtuvo un fabuloso premio de $1 millón de dólares con un boleto raspadito de lotería tras seguir una tradición durante su visita a la Feria del Condado de Orange de agosto.
Después de cumplir con todos los trámites de investigación y verificación del boleto, proceso que llevó algunos meses, la Lotería de California recientemente entregó el premio al afortunado ganador: Thomas Shellabarger.
El nuevo millonario declaró que cada año, cuando visita la Feria del Condado de Orange junto con su familia, tienen la tradición de comprar un boleto raspadito en el stand de CA Lottery Live!
Sigue leyendo: $19 millones de dólares ganan en conjunto seis jugadores de la Lotería de California
Sin embargo, para la visita de este año a la feria, hubo un cambio en sus planes que pudo influir para que la familia obtuviera el millonario premio.
“Creo que lo máximo que había ganado antes eran $100 dólares, pero esta vez ganamos bastante bien”, expresó Shellabarger a la Lotería de California.
El ganador dijo que este verano, su visita a la feria se retrasó un día porque se agotaron las entradas de acceso, pero el retraso no impidió que la familia siguiera con su tradición, por lo que al día siguiente, al acudir a la feria, no dejaron de comprar su raspadito, en esta ocasión, de la lotería Multiplier Crazegame.
Sigue leyendo: Una mujer gana $1 millón de dólares con un raspadito y respira aliviada: en qué destinará el dinero
Después de recibir el boleto, lo raspó y Shellabarger pensó que había ganado $100,000 dólares. Sin embargo, su esposa lo observó a detalle y notó una coma extra, con el premio de $1 millón de dólares.
“Se me doblaron las rodillas y tuve que sentarme”, reconoció Shellabarger.
La Lotería de California explicó que, tan pronto Shellabarger reclamó el premio, la agencia efectuó el proceso para verificar la legitimidad del boleto, lo que lleva un par de meses.
Sigue leyendo: $20 millones de dólares con ‘raspadito’ gana empleado en su pausa para comer en el Área de la Bahía
“Nunca pensé: ‘Voy a ganar la lotería, voy a ser rico’. Siempre pensé: ‘Pondré mi dinero en el juego y espero que todo salga bien'”. Sinceramente, no puedo creer que haya ganado la lotería“, aceptó Shellabarger.
El dueño del minorista que trabajó en el stand de CA Lottery Live! aquel día en la Feria del Condado de Orange recibirá un bono de $5,000 dólares por vender un boleto ganador.
Sigue leyendo:
· $5 millones de dólares obtiene residente de California con boleto raspadito de lotería
· $10 millones de dólares gana jugador de California con boleto raspadito elegido por un vendedor
· $1 millón de dólares gana mujer hispana en la lotería después de sentir picazón en las manos