Cancelan la búsqueda de una mujer que desapareció con sus dos perros en Oregón
Las autoridades continúan recopilando información y estableciendo una línea de tiempo que condujo a la desaparición de Susan Lane-Fournier, de 61 años
Autoridades informaron que la búsqueda de una excursionista desaparecida con sus dos perros en el desierto Salmon-Huckleberry de Oregón fue suspendida el martes por la noche después de cuatro días.
Sin embargo, las autoridades dijeron que continúan recopilando información y estableciendo una línea de tiempo que condujo a la desaparición de Susan Lane-Fournier, de 61 años, y dijeron que sigue siendo una investigación activa sobre una persona desaparecida.
“Basándose en las condiciones climáticas y la probabilidad de supervivencia, se tomó la decisión de suspender las operaciones después de que los cuatro equipos de búsqueda voluntarios regresaron del campo”, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Clackamas en un comunicado.
“Desde el sábado hasta el martes, docenas de voluntarios de búsqueda, equipos con drones y perros K9 que rastrean y detectan olores aéreos pasaron más de 800 horas buscando a la Sra. Lane-Fournier”, dijo el departamento.
Los investigadores ahora buscan hablar con cualquier persona que haya visto a Lane-Fournier o tenga información sobre su paradero en la semana previa a su desaparición.
Se creía que Lane-Fournier estaba caminando con sus dos grandes perros mestizo de malinois. Se pensaba que estaba en la zona del sendero Green Canyon Way de Welches en Oregón, según el departamento del sheriff.
Lane-Fournier fue reportada como desaparecida luego de no presentarse al trabajo.
Los agentes no encontraron a Lane-Fournier en su residencia después de que su empleador denunciara su desaparición. Un miembro de la comunidad vio su Ford F-250 blanca de 1992 estacionada a lo largo de una carretera cerca del sendero un día después.
Lane-Fournier, también conocida con el nombre de Phoenix, mide 1,57 metros, pesa 70 kilos y tiene cabello castaño rojizo.
Sigue leyendo: