Andy Cohen se deshace de la mansión de sus sueños ante la sorpresa de sus fans
Andy Cohen sorprendió a propios y extraños luego de que anunciara que quería deshacerse del apartamento de sus sueños
El reconocido productor Andy Cohen, de 56 años y quien es famoso por estar detrás de la serie ‘The Real Housewives’, reveló finalmente las razones por las que decidió desprenderse de su apartamento en Nueva York.
El inmueble, que fue lanzado a la venta en septiembre pasado por $14 millones de dólares, fue el hogar de sus sueños, tan es así que por más de dos décadas le realizó cualquier cantidad de reformas para ajustarlo a sus necesidades, pero de un momento a otro decidió que había llegado el momento de desprenderse de él.
Su sorpresiva decisión no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes de inmediato se comenzaron a cuestionar sobre qué lo habría llevado a dar ese paso y él ya respondió la incógnita.
El realizador habló sobre ese tema en una entrevista que tuvo con la revista People en la que brindó mayores detalles sobre los verdaderos motivos por los que hizo algo que parecía imposible.
En la conversación comentó que decidió mudarse porque en su antigua casa no tenía espacio al exterior, algo que aprecia demasiado en la actualidad, en especial por sus dos hijos Ben y Lucy.
“El espacio exterior fue la decisión”, declaró Cohen, quien es consciente de que resulta muy complicado encontrar apartamentos con espacios exteriores en el área de West Village, por lo que ahora que lo hizo no quiso dejar escapar la oportunidad de mudarse y probar con algo diferente.
“En West Village hay escasez de inventario con espacios al aire libre. Entonces, cuando encontré algo que fuera lo suficientemente significativo como para que dejara el departamento de mis sueños… eso fue lo que me llevó a…”, compartió.
Gracias a esta decisión sus hijos podrán pasar momentos de muchísima diversión sin necesidad de salir a un parque público, pues en su nueva casa lo tienen absolutamente todo.
Su antiguo apartamento, que está distribuido a lo largo de dos pisos y cuenta con 25 ventanas, fue construido en 1931.
Contaba con una extensión de 3,500 pies cuadrados, con 4 recámaras y con 4.5 baños, mientras que el actual es ligeramente más pequeño en su interior, al tener una extensión de 3,000 pies cuadrados, pero eso habría que agregar la terraza de 2,000 pies cuadrados.
Aún se desconoce si Andy Cohen le hará algunas mejoras a su nuevo hogar, pero no sería de extrañar que sí lo haga, pues es alguien que suele realizar eso con cada lugar que habita y este no sería la excepción.
Sigue leyendo:
- Gabrielle Union y Dwyane Wade compran mansión de playa por $2.6 millones
- Hijo de Sean ‘Diddy’ Combs ya no podrá rentar casas en LA tras sus fiestas desenfrenadas
- Exhiben el estado de abandono en que está la casa de infancia de Silvia Pinal
- Conoce la casa que la fallecida Silvia Pinal tenía en las playas de Acapulco