Hallan muerta a la excursionista que desapareció en Oregón: exesposo acusado de asesinato
Michel Fournier, de 71 años, fue arrestado el viernes por cargos de asesinato en segundo grado
Susan Lane-Fournier, la excursionista que se encontraba desaparecida junto a sus dos perros en Oregón, fue hallada muerta el pasado viernes en un desierto. Su exesposo ha sido arrestado por las autoridades y acusado de su asesinato.
Michel Fournier, de 71 años, fue arrestado el viernes por cargos de asesinato en segundo grado. Actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza, según la Oficina del Sheriff del Condado de Clackamas.
El viernes por la mañana, Lane-Fournier fue encontrada muerta en Welches, una zona remota del condado de Clackamas, después de una búsqueda que duró varios días. Según las autoridades, la autopsia determinó que su causa de muerte fue un homicidio.
Lane-Fournier, de 61 años, había sido reportada como desaparecida una semana antes, el 22 de noviembre, después de no presentarse a trabajar, según las autoridades.
También era conocida como “Phoenix”, dijo la oficina del sheriff.
Sus dos perros, que desaparecieron junto a ella, también fueron encontrados muertos el sábado, dijo la oficina del sheriff.
Semanas antes de su desaparición, según The Oregonian, Lane-Fournier solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Los dos llevaban 12 años casados.
Sigue leyendo: