Kate Winslet rompe en llanto al recordar las críticas por su físico en ‘Titanic’
La actriz estadounidense abrió su corazón como nunca antes sobre el "horror" que vivió por las críticas sobre su cuerpo luego del éxito de la cinta 'Titanic'
La actriz Kate Winslet habló como nunca antes sobre la difícil etapa que vivió luego de su éxito en la cinta ‘Titanic’ debido a las críticas que recibió por su físico, rompiendo en llanto al relatar cómo enfrentó a sus detractores. ¡Aquí te contamos lo que dijo!
La famosa protagonizó el emotivo momento durante una entrevista en el programa ’60 Minutes’, cuando le mostraron un clip en el que una conductora de la televisora E! se burlaba de su apariencia física en plena alfombra roja de la cinta que protagonizó junto a Leonardo DiCaprio.
En el audiovisual, la presentadora de televisión acusó a Kate Winslet de hacer una mala elección en su atuendo para la premiere, pues lucía “derretida y derramada”. Incluso, le dijo que “necesitaba dos tallas más grandes y estaría bien”.
Kate Winslet revela que tuvo un desorden alimenticio
Sin poder contener las lágrimas, la protagonista de cintas como “Avatar” y “Ammonite” no dudó en reprobar el discurso de la comunicadora: “Es absolutamente espantoso ¿Qué clase de persona deben ser para hacerle algo así a una joven actriz que apenas está tratando de entenderlo?“, cuestionó visiblemente afectada.
Para Kate Winslet la ola de críticas no terminó allí. Y es que una vez estrenada “Titanic”, sus detractores usaron el final de la cinta para burlarse al decir que “el sobrepeso de Rose” no permitió que “Jack”, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, pudiera subir a la tabla y salvar su vida.
Kate Winslet dice que para ella la fama “fue horrible” después de la película “Titanic”
Sin embargo, la famosa no se quedó de brazos cruzados y decidió enfrentar a los reporteros que en su momento lanzaron comentarios ofensivos en su contra: “Lo hice cara a cara. Les dije: ‘Espero que esto te persiga'”, detalló.
Bajo esta misma tesitura, Kate Winslet afirmó que de esta manera no solo hizo justicia para ella misma, también demostró a aquellas personas que han sido víctimas de este tipo de comentarios que se debe alzar la voz.
“Fue un gran momento porque no fue solo para mí, fue para todas esas personas que fueron sometidas a ese nivel de acoso. Fue horrible. Fue realmente malo“, recordó.