Katy Perry y Orlando Bloom siguen en pleito por su mansión de Montecito
Katy Perry y Orlando Bloom siguen enfrentando complicaciones con su mansión de Montecito
Si hay una decisión de su relación que nunca olvidarán Orlando Bloom y Katy Perry es la compra de la problemática mansión que poseen en Montecito, en California, la cual les ha dado más dolores de cabeza que alegrías.
La propiedad pasó a manos de la parejita en julio del 2020, cuando desembolsaron $15 millones de dólares por ella.
Hasta ahí todo iba bien, pues la operación fue del agrado de ambas partes, sin embargo, con el pasar del tiempo el antiguo propietario, que es un veterano de guerra y que responde al nombre de Carl Westcott, argumentó que no estaba en condiciones mentales aptas cuando se llevó a cabo la operación, lo que llevó a la parejita a enfrentar un muy desgastante juicio tras el cual les terminaron dando la razón.
Si bien Katy y Orlando se anotaron una muy, pero muy valiosa victoria, la realidad es que fue a un muy alto costo, pues durante todo el pleito no pudieron poner en movimiento el inmueble que adquirieron como una inversión, por lo que ahora son ellos los que procedieron en contra del anterior propietario, pues no están dispuestos a quedarse de brazos cruzados.
Trascendió, de acuerdo a lo informado por el portal Wall Street Journal, que Katy Perry le está exigiendo a Carl el pago de $6 millones de dólares por daños y por los ingresos que pudieron llegar a recibir durante el litigio.
“El equipo legal de Katy está pidiendo la pérdida del valor de alquiler justo en el mercado, el mantenimiento diferido y las reparaciones necesarias por daños causados por el agua y la caída de un árbol”, informó el Wall Street Journal.
Con esta decisión de la pareja se reabre la disputa que mantien por una casa que no han podido ni disfrutar.
Sigue leyendo:
- Casa donde vivió Aretha Franklin al fin es vendida tras 6 años en el mercado
- Exhiben detalles del lujoso apartamento donde vivió Javier Ceriani en Miami
- Kyile Jenner saca del mercado mansión que llevaba dos años vendiendo
- Laura Bozzo podría ser embargada tras perder demanda con Gabriel Soto e Irina Baeva