Liam Payne intentó deshacerse de su mansión de Inglaterra poco antes de su muerte

Liam Payne buscó deshacerse de su mansión de Inglaterra semanas antes de su muerte, pero no alcanzó a cumplir su objetivo

Liam Payne

Liam Payne lanzó a la venta su casa de Inglaterra poco antes de su muerte. Crédito: Joel C Ryan/Invision | AP

Nuevos y escalofriantes datos acaban de salir a la luz en torno al cantante Liam Payne, quien perdió la vida de forma dramática tras caer del balcón de su hotel en Buenos Aires, Argentina.

Recientemente se dio a conocer que el exintegrante de One Direction puso en el mercado, semanas antes de su muerte, la casa que tenía en el área de Chalfont St Giles, en Bucks, Inglaterra.

La residencia la adquirió en noviembre de 2021 para estar lo más cerca posible de Cheryl Cole, su ex, y de Bear, su hijo, pero ahora que ya había cumplido su objetivo principal decidió lanzarla al mercado.

Trascendió, de acuerdo a lo informado por el New York Post, que el inmueble ya no está más en el mercado, pero sí lo estuvo un mes antes de su irreparable partida. Hasta el momento se desconoce si es porque se vendió o si simplemente se sacó del mercado por lo que le pasó al intérprete.

La casa, que fue anunciada en $3.25 millones de dólares, cuenta con cinco recámaras y con cuatro baños.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de más de seis acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.

La casa, por lo que se pudo saber, fue recientemente renovada y está dotada de acabados de lujo, como el mármol en la zona de baños, por lo que vale cada dólar que estaba pidiendo.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Liam Payne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain