Un accidente de suerte le hace ganar $177,749 a un hombre
Un hombre de Carolina del Norte creyó que jugaba un juego en línea demo, cuando se percató que era totalmente en serio y se llevó a su casa más de $177,000
¿Te ha pasado que crees estar haciendo algo de una manera para descubrir después que fue de otra forma? Tomamos miles de decisiones por minuto, que es difícil estar consciente de cada una de ellas. Creemos que estamos tomando una decisión, solo para descubrir más tarde que esa acción, por accidente o pura casualidad, ha tenido un impacto mucho mayor del que imaginamos, como ganar más de $100,000 dólares9. ¿No nos crees? Aquí una sorprendente historia de un ganador más de la lotería.
Alphonzo Oates, un hombre de Raleigh, Carolina del Norte, jugó un juego digital, creyendo que solo era una versión demo, sin repercusiones en su billetera, y terminó ganando $177,749 dólares.
“Pensé que estaba jugando en modo demo”, compartió Oates entre risas a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte. “Me sorprendió muchísimo”.
Oates, quien estaba jugando en línea en el “Wheel of Bonuses” el pasado 31 de octubre, jamás imaginó que ese juego, por el que solo pagó $1 dólar, lo llevaría a ganar el jackpot progresivo de $177,749 dólares.
Las probabilidades de ganar este premio eran de 1 en 31 millones, lo que hace aún más asombroso que Oates haya tocado la fortuna en su primer intento.
El premio llegó en el momento adecuado, y Oates ya tenía claro cómo usarlo.
“Puedo utilizar esto para pagar el último año de universidad de mi hija”, compartió. “Ese será su regalo de Navidad”.
El juego “Wheel of Bonuses”, en el que Oates participó, permite apostar desde 50 centavos hasta $30 dólares, y es uno de los juegos digitales instantáneos que se pueden jugar exclusivamente en línea a través de la página web de la Lotería de Carolina del Norte o su aplicación móvil.
Tras el gran premio, el jackpot volvió a reiniciarse con un valor de $50,000 dólares y, para el viernes siguiente, ya había alcanzado más de $197,000 dólares, lo que significa que la suerte sigue en juego para otros participantes.
Oates reclamó su premio en la sede de la lotería, y tras las deducciones fiscales, se llevó a casa $127,092 dólares, una cantidad que le permitirá cumplir su promesa de darle a su hija una graduación sin deudas.
Aunque la suerte le sonrió a Oates, es importante recordar que los juegos de azar siempre deben jugarse de manera responsable. La Lotería de Carolina del Norte promueve su campaña anual “Play Smart, Gift Smart”, que destaca los riesgos del juego en jóvenes. Esta campaña anima a regalar boletos de raspa y gana solo a adultos, y promueve la conciencia sobre los peligros del juego excesivo.
También te puede interesar:
- ¿Adiós Walmart? 8 tiendas más baratas, según expertos
- 5 monedas de 5 centavos que valen juntas hasta $140,000
- De $319 a $68: Walmart “remata” una cartera de Michael Kors
- ¿Dejo de pagar impuestos a la propiedad si tengo más de 60 años?
- Las 6 monedas más valiosas del mundo son estadounidenses: cuánto pagan