“Es difícil”: Raúl de Molina llora al despedirse de reportera de ‘El Gordo y la Flaca’

La reportera Elizabeth Curiel, del programa ‘El Gordo y la Flaca’, fue despedida después de 20 años

Raúl de Molina

Raúl de Molina se despidió de uno de los talentos de 'El Gordo y la Flaca.  Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina no pudo evitar la nostalgia y las lágrimas al despedirse de la reportera, Elizabeth Curiel, quien fue despedida de ‘El Gordo y la Flaca’, después de 20 años trabajando en Univision.

El programa es insignia del entretenimiento hispano en Estados Unidos y se transmite de lunes a viernes a las 4 p. m., hora del Este.

De Molina es conocido por su sentido del humor ocurrente y, en ocasiones, “picante”. Sin embargo, en la emisión del jueves todo esto quedó de lado cuando la reportera se despidió tanto de Lili Estefan como de él en vivo.

“Elizabeth, de verdad que ha sido un placer trabajar contigo y con tu esposo, que es camarógrafo, por tantos años en El gordo y la flaca”, expresó el presentador de origen cubano.

A su vez, confesó que cuando se enteró de la noticia “no lo podía creer” y, antes de las cámaras, dijo que “era difícil” despedirse.

“La conocemos, es la cara nuestra en México, que es el mercado más importante, ha estado tanto tiempo con nosotros y miren lo que sucede”, sostuvo Molina.

Ola de despidos en Univision

Curiel le agradeció a ambos por los años de trabajo y los describió como los mejores de su carrera. Mientras lo decía, era evidente, el sentimiento que le generaba dejar el programa de televisión.

La reportera ha sido afectada, como otros talentos de Univision, por la ola de despidos. Junto a Curiel se suman otras figuras conocidas como el chef Yisus, cuyo nombre real es Jesús Díaz, y la presentadora hondureña Maity Interiano.

La cadena de televisión también perdió a uno de sus talentos más conocidos, el periodista Jorge Ramos. El mexicano le dijo “adiós” al canal este viernes y este domingo, se transmitirá la última edición de su programa ‘Al Punto’.

Ramos trabajó durante 38 años consecutivos en Univisión y en una carta admitió lo difícil que fue para él despedirse. Pero, solo recibió elogios y aplausos por parte de celebridades y excompañeros.

“Los periodistas no somos como los actores, que pueden vivir varias vidas a través de sus personajes. Nosotros tenemos una sola vida, pero muy intensa. El premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, tenía razón al decir que el periodismo es el mejor oficio del mundo. Nos obliga a estar bien parados en la tierra, como alguna vez me apuntó Isabel Allende”, dijo Ramos en su carta de despedida.

Seguir leyendo:

En esta nota

El Gordo y Flaca Raúl de Molina Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain