Randy Arozarena jugó un partido amistoso de sóftbol en México
El grandeliga mexicano de los Seattle Mariners, Randy Arozarena, visitó una comunidad maya de Quintana Roo donde participó en un partido amistoso de sóftbol

El mexicano, de origen cubano, Randy Arozarena, durante una práctica de bateo antes de un partido de los Seattle Mariners la pasada temporada de la MLB. Crédito: Charles Rex Arbogast | AP
La estrella de las Grandes Ligas, Randy Arozarena, aprovechó sus vacaciones en México para cumplir una promesa que había hecho al participar en un partido amistoso de sóftbol con el equipo Diablillas de Hondzonot en una comunidad maya en el municipio de Tulúm en Quintana Roo.
El jugador de los Seattle Mariners se mostró contento de haber podido cumplir con su palabra y darle una alegría a esta comunidad con su participación en el evento que se realizó este viernes y que quedará en el recuerdo de las jugadoras que compartieron equipo con el mexicano de origen cubano.
“Mi gente, lo prometido es deuda. Yo les dije que iba a jugar con las Diablillas de Hondzonot cuando estuviera en el Caribe Mexicano y.. ¡Se cumplió!”, escribió Randy Arozarena en una publicación que subió a su cuenta de Instagram acompañado de un video de lo que fue la experiencia.
“¡Gracias por recibirme en su casa! Fue una increíble experiencia”, agregó la estrella de los Seattle Mariners en su publicación en la que agradeció la oportunidad de haber participado en este encuentro amistoso en el que todos aprovecharon para tomarse una fotografía con el grandeliga.
Disfrutando de México
Randy Arozarena no sólo aprovechó sus vacaciones para compartir con la comunidad maya en Quintana Roo sino que también ha pasado los últimos días disfrutando de las bellezas naturales del país y lo ha ido documentando en sus redes sociales.
El grandeliga estuvo, entre otras, en las playas de Bacalar y de Tulum quedando encantado con los paisajes. “Nuevo sueño cumplido: conocer con mi familia la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an”, escribió el jugador en sus redes sociales acompañado de un video mostrando la belleza del lugar.
De esta manera Randy Arozarena está demostrando el cariño que tiene por el país que lo acogió como su casa después de haberse marchado de su natal Cuba. Poco a poco la estrella de las Grandes Ligas va descubriendo cada vez más las bellezas del país azteca.
Sigue leyendo:
– Adiós al Rey de las Bases Robadas: Fallece Rickey Henderson, leyenda de los Athletics, a los 65 años
– Patrick Sandoval firma contrato con los Boston Red Sox por las próximas dos temporadas
– Mexicano Isaac Paredes cambiado a los Houston Astros por la estrella Kyle Tucker