Aseguran que Michelle Galván ya vendió la casa en la que vivía con Fernando Guajardo
Michelle Galván y Fernando Guajardo ya vendieron la que fue su casa como marido y mujer y en la que planeaban vivir muchos años
La expareja conformada por Michelle Galván y Fernando Guajardo ya tiene una asignatura pendiente menos, luego de que se diera a conocer que finalmente pudieron vender la casa que compartieron durante parte de su matrimonio y en la que planeaban vivir por muchísimos años.
La noticia sobre la venta de la residencia fue compartida por la periodista Mandy Fridmann, quien hace unos días detalló que las negociaciones por la venta de la residencia habían llegado a buen puerto, sin embargo, no ahondó en detalles sobre cómo se llevó a cabo la operación.
“La casa ya se vendió”, informó la periodista argentina durante su sesión de preguntas y respuestas de cada domingo.
El inmueble fue comprado por la expareja tras desembolsar $1,125,000 dólares, mientras que meses más tarde lo ofertaron por $1,697,900 dólares, es decir, en una cifra muy superior a la que pagaron en su momento.
De acuerdo a la fecha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, cuenta con una extensión de 3,562 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cuatro baños completos.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.
La cocina, que es una de las habitaciones estrella, está conformada por alacenas de color blanco, por electrodomésticos de acero inoxidable y por un par de islas centrales, las cuales eran utilizadas por la expareja para preparar los alimentos y como desayunador para cuatro personas.
La recámara principal, donde la expareja vivió grandes, pero también duros momentos, no solo llama la atención por ser muy espaciosa, sino que también por su muy amplio vestidor y su bañera de hidromasaje.
Al exterior cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con juegos infantiles, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
Heredera de Rosita Pelayo podría perder la casa que le dejó la actriz y estaba llena de deudas
Michelle Vieth lucha por rescatar el hotel de su familia destruido por fuertes huracanes
Tom Brady, ex de Gisele Bündchen, presume el lugar favorito de su mansión en Miami
Martha Debayle causa polémica con la excéntrica decoración de su casa por Navidad