window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

André Jardine asegura que se quedará en América e irá “con todo” por el tetracampeonato

En una entrevista tras regresar de sus vacaciones, el DT de América adelantó que no piensa dejar a las Águilas

André Jardine, DT del Club Am´erica.

André Jardine, DT del Club Am´erica. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Se acabó el misterio: André Jardine se quedará en América. O al menos así lo declaró en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México en su arribo luego de sus vacaciones.

En una entrevista publicada por ESPN, el DT de América echó por tierra los rumores sobre una posible salida del equipo, incluso de la Liga MX, para irse a dirigir al extranjero.

El técnico brasileño fue breve, pero contundente en sus palabras cuando se le cuestionó directamente si se quedaría en América.

Sí, ya estamos allí”, confirmó.

De hecho, el estratega tricampeón adelantó que buscará una nueva corona con los azulcremas cuando le preguntaron si su objetivo es el tetracampeonato.

Vamos con todo”, aseguró.

Finalmente, para confirmar que seguirá al frente de las Águilas se le preguntó si habría más de Jardine en el América, a lo que respondió: “Sí, hay mucho más”, insistió.

La oferta difícil de rechazar

Los rumores sobre la salida del técnico tomaron fuerza a raíz de que circuló la versión de que hubo una oferta formal del Botafogo muy difícil de rechazar, que incluía un considerable aumento de salario, además de la posibilidad de disputar la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes; sin embargo, ahora sabemos que rechazó la propuesta.

Luego de sus declaraciones, Jardine confirmó que se concentrará en los torneos que disputará América, que lo invitan a seguir haciendo historia, con la posibilidad de obtener el tetracampeonato, algo nunca ante logrado por ningún equipo en la historia de los torneos cortos.

El brasileño también disputará la Concacaf Champions Cup, la única asignatura pendiente que tiene el brasileño en su corta trayectoria con América, ya que es el único título que se le ha escapado con los azulcremas.

Este lunes 6 de enero será el día en que Jardine y los jugadores de América se reencontrarán en Coapa para comenzar sus entrenamientos de cara al Torneo Clausura 2025, que iniciará el 10 de enero.

Sigue leyendo:
· Paso libre para que André Jardine llegue a Brasil
· América busca a jugador mexicoamericano del PSV Eindhoven
· América está de luto por el deceso de la leyenda Cristóbal Ortega

En esta nota

André Jardine botafogo Club America Liga MX
Contenido Patrocinado