Niño de 12 años de Georgia resulta herido luego de que amigos le arrojaran agua hirviendo durante una “broma”
El niño fue transportado a un centro de quemados en Augusta, donde fue sometido a una cirugía y ahora se está recuperando en casa
Autoridades informaron que un niño de 12 años de Georgia sufrió quemaduras graves y fue hospitalizado después de que sus amigos le arrojaron agua hirviendo en la cara mientras dormía durante una broma que salió mal.
El menor desprevenido estaba durmiendo en el apartamento de su vecino en Tifton, Georgia, mientras que los otros tres niños, cuyas edades oscilan entre 12 y 15 años, estaban jugando videojuegos, dijo su madre, Tiffany West, a WALB.
Según West, uno de los chicos creyó que sería una broma divertida echarle agua caliente al preadolescente, lo que le provocó quemaduras de segundo grado, principalmente en la cara.
El hijo de West fue transportado a un centro de quemados en Augusta, donde fue sometido a una cirugía y ahora se está recuperando en casa, dijo al medio.
Los tres niños fueron arrestados pero luego liberados con sus familias mientras esperan sus audiencias judiciales el próximo mes, informó el medio.
Las quemaduras de segundo grado suelen tardar entre dos y tres semanas en sanar y generalmente dejan una cicatriz, según Medical News Today.
La familia atraviesa momentos difíciles debido al incidente y enfrenta facturas médicas crecientes mientras la recuperación demora entre 12 y 14 días.
Sigue leyendo:
–Un muerto y siete heridos en violento tiroteo cerca de un parque en Baltimore
–Hispano asesinado en Maryland tras una discusión con sus vecinos por sus perros
–Agente del sheriff de Georgia asesinado en una emboscada