Ariana Grande desmintió haberse realizado tratamientos estéticos
El fin de semana, la cantante bromeó sobre haberse realizado procedimientos estéticos en el Festival Internacional de Cine de Palm
Recientemente, Ariana Grande desató rumores de haberse realizado procedimiento estéticos para verse joven. El fin de semana, la cantante bromeó en Festival Internacional de Cine de Palm Springs sobre usar botox para verse bien.
Al recibir Rising Star Award por su trabajo en Wicked la cantante agradeció a sus dos amigos: “botox y juvederm”, por verse joven.
“No saben lo mucho que significa para mí. He actuado desde que era niña, así que nunca pensé que a los 31 años volvería a escuchar las palabras ‘estrella en ascenso’, así que quería empezar agradeciendo a mis dos amigos: Botox y Juvederm. Pensé que a esta altura estaría escuchando ‘estrella ligeramente marchita’ o ‘estrella caída’, así que gracias”, dijo.
Los comentarios desataron una ola de críticas en redes sociales hacia la cantante por su apariencia, por lo que Ariana tuvo desmentir que se haya realizado tratamientos estéticos recientemente y aclaró que todo se trató de una broma.
“Realmente quiero ser transparente como fundadora de un negocio de belleza”, dijo la cantante, quien aseguró que desde hace cuatro años no se aplica botox, a Entertainment Tonight.
Asimismo, la cantante aseguró que si decide realizarse algún tratamiento estético lo compartirá con sus seguidores. “¡Cuando empiece a ir de nuevo, se los haré saber!”, dijo.
Aunque Grande decidió no aplicarse más botox, no está en contra de su uso. “Me encanta y lo apoyo, pero aún llevo cuatro años limpia. ¿Ves las líneas? ¡Me encantan!”, aseguró.
En 2023, Ariana Grande contó en una entrevista con Vogue Beauty Secrets la razón por la que dejó de usar botox y relleno en los labios.
“Para ser totalmente transparente, como persona que se preocupa por la belleza, en lo que respecta a mis labios, me he aplicado muchísimo relleno de labios a lo largo de los años y botox. Dejé de hacerlo en 2018 porque sentí que era demasiado. Sentí que quería esconderme”, dijo.
En septiembre del año pasado surgió un rumor que aseguraba que Ariana Grande se había operado la nariz y se había aumentado los senos. Al poco tiempo, la cantante desmintió los comentarios.
“No, todavía no. Estoy abierta a hacerlo”, aclaró la cantante en ese momento al ser cuestionada sobre los rumores en una entrevista con Vanity Fair.
Seguir leyendo: