La casa donde residía Hunter Biden en Malibú fue arrasada por los incendios forestales

La vivienda alquilada por Hunter Biden para residir en Malibú fue devorada por las llamas

Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden

Hunter Biden deberá buscar una nueva vivienda para residir en California. Crédito: Matt Slocum | AP

La lujosa propiedad que Hunter Biden, hijo del actual presidente de la nación, alquilaba en Malibú quedó reducida a cenizas producto de los incendios forestales originados en California.

Inicialmente, en una conferencia de prensa, Joe Biden señaló el riesgo en que se encontraba la propiedad donde, hasta el inicio de esta semana, residía su vástago.

“Mi hijo vive aquí y su esposa. Ayer recibieron una notificación de que su casa probablemente se quemó hasta los cimientos.

Hoy en día parece que todavía sigue en pie, pero no estoy seguro”, indicó.

Sin embargo, horas más tarde, el sitio DailyMail.com difundió varias imágenes donde mostró que la vivienda en cuestión había ardido en llamas hasta consumirse.

La propiedad rentada por Hunter Biden estaba valuada en $4,000,000 millones de dólares, pues le ofrecía una excelente vista al océano, característica le servía de inspiración para pintar sus obras artísticas, muchas fueron devoradas por las llamas dejando sólo en pie dos chimeneas.

Recientemente, Hunter Biden logró evitar ser condenado a prisión gracias a un indulto concedido por su padre. (Crédito: Matt Slocum / AP)

Cabe señalar que, otra casa ubicada al lado del domicilio del hijo del mandatario de la nación, la cual estaba alquilada para albergar a los agentes del Servicio Secreto encargados de velar por su seguridad, también fue consumida por los incendios.

En ambos casos, ninguna persona resultó lastimada, pues las autoridades advirtieron con antelación que debían evacuar.

Hasta el momento, las autoridades de California han dado a conocer que los incendios siguen activos afectando el patrimonio de miles de ciudadanos.

El fuego que arrasó con el próspero barrio residencial de Pacific Palisades, ubicado entre las montañas de Santa Mónica y el Océano Pacífico, consumió cerca de 46 kilómetros cuadrados.

Con respecto al incendio de Eaton, al norte de Pasadena, sus afectaciones están presentes hasta en 42 kilómetros cuadrados.

Y en cuanto a las intensas llamas en Hurst, en el valle de San Fernando, se estima que logró quemar cerca 2.5 kilómetros cuadrados.

Ante la grave situación que impera en California, el presidente Joe Biden decidió cancelar un viaje programado a Italia donde se reunirá con el Papa Francisco, Sumo Pontífice de la Iglesia Católica; con el Sergio Mattarella, presidente de Italia; y Giorgia Meloni, primera ministra de dicha nación.

Sigue leyendo:

• Donald Trump culpa al gobernador Gavin Newsom por la devastación de los incendios en California

• Bomberos de Los Ángeles se quedan sin agua para atacar incendios

• Las imágenes más impactantes del incendio en Los Ángeles: “El fuego está en todas partes”

En esta nota

Hunter Biden Incendios en California Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain