Jessica Maldonado se quiebra al aire al hablar de la pesadilla que vive por los incendios
La reportera Jessica Maldonado, de 'Al Rojo Vivo', aún no sabe si su casa sigue en pie tras los devastadores incendios de California
La reportera Jessica Maldonado, quien forma parte del programa ‘Al Rojo Vivo’, vive momentos muy complicados en el plano personal a causa de los fuertes incendios que se han registrado desde el martes en diversos puntos de California y que ya la afectaron directamente.
Por medio de un video, que compartió en sus redes sociales, la corresponsal de Telemundo no pudo evitar romper en llanto tras ser evacuada de la casa que tanto trabajó le llevó construir.
“Una amarga y dolorosa noche… Sin palabras solo dolor. Tuve que abandonar mi hogar un lugar que con trabajo duro y honrado compré hace años estoy con emociones entumidas, pero agradecida que pude salir con mi madre viva del voraz incendio”, publicó en un video que compartió en su momento.
Tras ese conmovedor episodio que compartió en sus redes sociales, Jessica Maldonado reapareció a cuadro y lo hizo en compañía de Jessica Carrillo, quien viajó desde Florida para sumarse a la cobertura total desde la zona del desastre.
Durante su reaparición en ‘Al Rojo Vivo’ la famosa reportera no pudo evitar externar su tristeza con todo lo que está viviendo y hasta se quebró frente a las cámaras mientras narraba lo que ella y su familia han vivido.
“No lo puedo describir con palabras lo que me tocó vivir. Esta devastación que se está viviendo en California es horrible”, compartió la reportera en una de las más recientes emisiones de Telemundo.
A continuación detalló los motivos por los que se vio obligada a dejar su casa, al detallar que todo se debió a que la casa de una vecina colapsó, lo que ponía en riesgo la casa de su mamá.
“Mi mamá es una señora de la tercera edad y hace un año se cayó y anda con un caminador. Yo estaba con mi perrito, mi mamá anda con el caminador y dije: ‘Nos vamos a quedar aquí atorados’. Ha sido de las experiencias más aterradoras que he vivido”, continuó.
Durante su emotiva intervención dijo desconocer si su casa aún sigue en pie o si hubo algo que se salvó, pues no ha podido volver desde que se vio obligada a evacuarla.
“No sé si mi casa está perdida, si algo se salvó. Es el trabajo de toda una vida, el hogar que uno forja”, concluyó.
Sigue leyendo: