Kim Kardashian donó ropa de su marca Skims a los afectados por los incendios en Los Ángeles
La empresaria estadounidense informó que ella y su familia también hicieron una donación importante para apoyar al cuerpo de Bomberos de Los Ángeles
La Familia Kardashian está haciendo todo lo que está a su alcance para ayudar a las personas afectadas por los incendios en Los Ángeles. Así lo informó Kim en sus redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, la socialité estadounidense informó que ella y su familia hicieron una donación importante para los Bomberos de Los Ángeles.
“Hemos donado a la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles para brindar recursos críticos a los heroicos socorristas que protegen nuestra ciudad”, escribió Kim en sus historias de Instagram.
Kim también informó que donará ropa de su marca Skims y artículos de primera necesidad para las personas afectadas por los incendios.
“Además, estamos haciendo una importante donación de ropa interior, prendas y calcetines a Baby2Baby para ayudar a los desplazados por los incendios”, agregó la socialité, quien animó a los demás a donar.
La empresaria también aseguró que le planteó al gobernador de California, Gavin Newsom, subir el sueldo de los bomberos de Los Ángeles.
“Estoy instando a @cagovernor a hacer lo que ningún gobernador ha hecho en 4 décadas, y elevar el sueldo del bombero encarcelado a una tasa de honores de un ser humano arriesgando su vida para salvar nuestras vidas y hogares”, indicó Kim.
Así como Kim y su familia, otras celebridades también están ofreciendo ayuda para los afectados por los incendios que asolan varias comunidades de Los Ángeles desde el martes.
La actriz Halle Berry también donó ropa para las personas desplazadas que perdieron sus hogares. “Estoy empacando todo mi armario y dirigiéndome a la cooperativa. Si vives en el área del sur de California, te insto a que hagas lo mismo”, escribió la actriz en la descripción de un video publicado en sus redes sociales.
Figuras como Angelina Jolie y Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron sus casas a sus amigos que perdieron sus hogares en los incendios y Jamie Lee Curtis y Christopher Guest que ofrecieron donar un millón de dólares para apoyar a las víctimas del desastre natural.
Desde que comenzaron los incendios, el martes, más de 80.000 personas, incluidas celebridades como Leighton Meester y Adam Brody, Anna Faris, Ricki Lake, Cary Elwes y Cameron Mathison, han tenido que evacuar sus hogares.
Seguir leyendo: