(FOTOS) Los hijos de Angelina Jolie apoyan a los afectados por los incendios en Los Ángeles
Shiloh y Knox Jolie Pitt proporcionaron agua y suministros a los afectados por los incendios forestales
En medio de la devastación causada por los incendios forestales en el sur de California, los hijos de Angelina Jolie han sido captados como voluntarios. Knox, de 16 años, y Shiloh, de 18, acompañaron a su madre en los esfuerzos para ayudar a los afectados por esta tragedia que ha consumido cientos de hogares, incluidas las propiedades de varias celebridades.
El jueves, 9 de enero, Angelina Jolie fue vista junto a Knox en Los Feliz, Los Ángeles, realizando compras de víveres esenciales, como botellas de agua y otros suministros.
Días después, el 11 de enero, Knox y Shiloh también fueron fotografiados en una tienda cercana, cargando un carrito lleno de productos básicos. Ambos hermanos, a pesar de llevar mascarillas, fueron identificados mientras subían las compras en una camioneta, mostrando su compromiso con la causa sin preocuparse por la atención de las cámaras.
Angelina Jolie es reconocida por su altruismo
Además de su trabajo como actriz, Angelina Jolie ha sido reconocida por su trabajo como voluntaria. Incluso, en esta tragedia que continúa dejando a personas sin hogar, la estrella confesó que “Ahora mismo estoy cuidando a las personas cercanas a mí y teniéndolas en mi casa”.
Al frente de los medios de comunicación, indicó que está abierta a realizar donaciones para apoyar a las familias que fueron evacuadas de sus hogares.
Los momentos captados en imágenes muestran a Jolie en una faceta cotidiana, vestida de manera sencilla y sin maquillaje, mientras lidera con el ejemplo, acompañada de sus hijos en esta misión solidaria. Knox y Shiloh, por su parte, se han mostrado involucrados y responsables, reflejando el compromiso de su madre con la comunidad.
Angelina y sus hijos no son los únicos en sumarse a las iniciativas de apoyo. Otras figuras también se han encargado de servir como voluntarios, tal como el príncipe Harry y Meghan Markle, ambos visitaron un centro de distribución de alimentos en Pasadena, donde interactuaron con afectados y voluntarios.
Las dos celebridades también colaboraron con la organización World Central Kitchen, al igual que Jennifer Garner.
Por su parte, Jamie Lee Curtis anunció la donación de un millón de dólares para la recuperación de las zonas afectadas, mientras que Paris Hilton creó un fondo de emergencia para apoyar a familias desplazadas.
Seguir leyendo: