Un hombre de Massachusetts llamó al 911 para confesar que apuñaló a su madre y a su padrastro

Paul O’Brien enfrenta diversos cargos luego de apuñalar en repetidas ocasiones a su madre y a su padrastro, para luego llamar al 911 y esperar a la policía

Arresto

O’Brien se encuentra detenido sin derecho a fianza esperando una audiencia de peligrosidad. Crédito: Scott Roth | AP

Un hombre de Massachusetts apuñaló repetidamente a su madre y a su padrastro y los vio desangrarse.

Era el día de su cumpleaños número 29, cuando Paul O’Brien llamó al 911 para informar que había apuñalado a su madre y a su padrastro en su apartamento en Page Terrace, que está a poco menos de 20 millas al sur de Boston.

Cuando llegaron los socorristas, O’Brien les estaba esperando, ensangrentado. Dentro del apartamento encontraron a un Kathleen y Michael Gaito heridos con múltiples heridas graves infligidas por arma blanca, señala un comunicado de prensa.

Kathleen estaba “en un charco de sangre”, afuera del baño, mientras que Michael estaba en el dormitorio. Ambos fueron trasladados a un hospital de Boston y requirieron cirugías de emergencia.

Michael, según consta en los informes policiacos, pudo hablar con la policía que acudió al lugar, y les dijo que él y su esposa estaban sentados dentro de su habitación cuando O’Brien entró y comenzó a apuñalarlos repetidamente.

Durante una audiencia, el fiscal adjunto del condado de Norfolk narró que el acusado dijo en la llamada al 911 que había apuñalado varias veces a su madre y su padrastro, y “cuando le preguntaron cuántas veces los había apuñalado, el hombre que llamó respondió: ‘Basta’ y que ‘los dos iban a morir’”.

La policía, mediante un comunicado, informó que “Una persona está detenida y no están buscando a ningún otro sospechoso en este momento”.

O’Brien se encuentra detenido sin derecho a fianza esperando una audiencia de peligrosidad, de acuerdo con Law & Crimen.

Enfrenta cargos que incluyen asalto a mano armada con intención de asesinar a una persona de 60 años o más, asalto y agresión con un arma peligrosa a una persona de 60 años o más, asalto y agresión con un arma peligrosa que causó lesiones corporales graves, y asalto y agresión por el apuñalamiento.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque llevado a cabo por O’Brien.

Sigue leyendo:
Hallan el cadáver de una mujer en contenedor de basura en Pensilvania: acusan a su esposo de asesinato.
Condenan a hombre de California que golpeó a su abuela de 80 años hasta matarla.

En esta nota

Intento de asesinato Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain