Hombre mata a tiros a su hermano durante un altercado familiar en Houston
El hecho ocurrió en una vivienda cerca de Morroco Road, en la intersección de Gessner y Tanner Road
Un hombre de Houston, Texas, presuntamente disparó fatalmente a su hermano menor durante una acalorada discusión sobre su madre, quien se desmayó y golpeó la cabeza durante el altercado.
El Departamento de Policía de Houston (HPD) recibió al menos tres llamadas por disturbios familiares durante la noche del martes y la madrugada del miércoles en una vivienda cerca de Morroco Road, en la intersección de Gessner y Tanner Road.
La primera intervención policial se registró alrededor de las 6:00 p.m. del martes, cuando acudieron por una discusión entre el hermano menor, de unos 20 años, y su novia, con quien comparte un bebé. En esa ocasión, la policía trasladó al joven al norte de Houston para que se calmara, según información del teniente Willkens del HPD citada por Telemundo.
Horas más tarde, las autoridades regresaron al domicilio tras reportes de que el hermano menor había vuelto y amenazado a su novia. Sin embargo, un familiar negó las amenazas, indicando que el joven solo había regresado por ropa de trabajo.
El desenlace fatal ocurrió después de la 1:15 a.m. del miércoles, cuando el hermano menor regresó solicitando pasar la noche en la casa.
Esta situación provocó una discusión entre los hermanos, la cual se intensificó cuando su madre se desmayó, golpeándose la cabeza. Ambos comenzaron a culparse mutuamente por lo sucedido, hasta que el hermano mayor sacó un arma y disparó al menor en el pecho, causándole la muerte.
Las autoridades indicaron que todos los presentes en la vivienda están cooperando con la investigación en curso.
Hasta el momento, no se han revelado las identidades de los involucrados.
Sigue leyendo:
–Atrapan en Texas a presunto pandillero MS-13 acusado de asesinato en El Salvador
–Hispano muere de un ataque cardíaco luego de que su hijo recibiera un disparo accidental en Texas
–Hombre de Houston apuñala a su madre porque se negó a entregarle su billetera