Kate Hudson agradece a su prometido Danny Fujikawa por salvar su casa de los incendios en California
Kate Hudson agradeció a su prometido Danny Fujikawa y a su hermano Michel por proteger su casa de los incendios forestales en California
La actriz estadounidense Kate Hudson compartió una emotiva actualización sobre su casa en Los Ángeles, que estuvo en peligro debido a los devastadores incendios forestales en California a principios de enero.
A través de sus historias en Instagram, la estrella de Knives Out expresó su gratitud por la seguridad de su hogar y por el apoyo de su familia y seguidores.
Kate Hudson agradece a Danny Fujikaw proteger su casa
Kate Hudson compartió con sus más de 18 millones en Instagram una serie de videos en los que habló abiertamente sobre cómo su prometido, Danny Fujikawa, y su hermano Michael se quedaron en la casa mientras el resto de la familia evacuaba para intentar proteger su vecindario.
“Volvimos a Palisades… Fue un día muy intenso, pero estamos muy afortunados de que nuestra casa siga en pie”, comentó Kate mientras su hija Rani Rose de 6 años se encontraba a su lado.
La actriz de 45 años visiblemente emocionada, también aprovechó para agradecer a todos aquellos que la apoyaron durante esta difícil situación, mencionando especialmente a los socorristas y bomberos que trabajaron incansablemente para contener los incendios.
Kate también destacó el trabajo de su prometido y su hermano, quienes se quedaron en la casa para ayudar a apagar el fuego.
“Papá y tío Michael se quedaron y apagaron los incendios. Estamos muy agradecidos por todas las personas valientes que lucharon para protegernos”, expresó la actriz.
Aunque su familia tuvo suerte, muchas otras personas, incluidas celebridades como Billy Crystal, Paris Hilton, Heidi Montag, y Anna Faris, entre otros, perdieron sus hogares debido a estos incendios.
La también cantante se mostró solidaria con la comunidad afectada y prometió seguir apoyando a aquellos que lo necesitan.
Los devastadores incendios en California
Los incendios forestales en California, como el incendio en Palisades y el incendio Eaton, han devastado más de 37,000 acres desde su inicio el pasado 7 de enero.
Mientras algunos como Kate Hudson se salvan, el daño ha sido significativo para muchas personas y familias.
Afortunadamente, Kate y su familia se encuentran a salvo, pero la actriz continuará apoyando a los afectados mientras la comunidad se recupera de esta tragedia.
Sigue leyendo:
- Anthony Mackie dice estar feliz y tranquilo en su casa de New Orleans
- Jackie Siegel, “La Reina de Versalles”, dice que su mansión en Florida está casi lista tras 20 años en construcción
- Gwyneth Paltrow vende su lujosa mansión en Los Ángeles por $22 millones
- Se revela el testamento de Sinéad O’Connor casi dos años después de su muerte