Hallan restos de una mujer desaparecida en la casa de un delincuente sexual en West Virginia

Christa Merrill desapareció desde agosto de 2024 en Clarksburg y sus restos fueron encontrados enterrados en la propiedad de un agresor sexual

Christa Merrill

Por ahora se desconocen las causas que llevaron a su muerte. Crédito: Harrison County Sheriff's Office | Cortesía

Restos humanos femeninos fueron hallados por los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Harrison con la ayuda del FBI en una casa en Shinnston, en West Virginia, los cuales se determinó que pertenecen a Christa Merrill, de Fairmont, quien fue reportada como desaparecida desde agosto de 2024.

Mientras se ejecutaba una orden de registro en Owings Road en el domicilio del agresor sexual Andrew Neal Debolt, fueron encontrados los restos de Christa al excavar en la propiedad.

Aún se desconocen las causas que le llevaron a la muerte, pues debe esperarse el dictamen del Médico Forense.

El sheriff de Harrison, Robert Matheny, informó que se dará a conocer más información cuando concluya la identificación de los restos. Las autoridades tampoco informaron las condiciones en que hallaron el cuerpo.

Christa fue vista por última vez en Clarksburg a finales de agosto. Vestía una sudadera con capucha y pantalones deportivos. Dijo a sus familiares que regresaría a Fairmont por la tarde del mismo día, pero nunca volvió.

El dueño de la propiedad, Andrew Neal, además de ser un agresor sexual registrado, tiene varios antecedentes penales como arrestos por posesión de armas de fuego, violencia doméstica y agresiones.

Recientemente, Andrew fue arrestado por un apuñalamiento en Enterprise. Además, en 2019 fue arrestado por alguaciles estadounidenses luego de un enfrentamiento.

En 2016 fue sentenciado a prisión federal por posesión de armas de fuego. Durante esa sentencia, mencionaron las condenas previas por delitos graves de abuso sexual y violencia doméstica en el condado de Harrison, así como la prohibición de portar armas.

El año pasado, Andrew fue acusado de apuñalar a un hombre dos veces en el estómago y cortarle el lado derecho de la cara, delito por el cual fue acusado por agresión maliciosa. Actualmente se encuentra en la cárcel regional del centro norte y le ha sido fijada una fianza de $25,000.

Sigue leyendo:
Matan a puñaladas a un hombre y a su perro en el sótano de una casa en Wisconsin.
Hallan restos de una mujer de Carolina del Norte desaparecida durante más de un año.

En esta nota

Personas Desaparecidas West Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain