Pantallas: Qué ver en cines y streaming el fin de semana del 7 al 9 de febrero

De "I’m Still Here" a "Love Hurts"... Te traemos los estrenos más interesantes en la gran pantalla y en plataformas

Fernanda Torres I'm Still Here

Fernanda Torres en "I'm Still Here". Crédito: Sony Pictures Classics | Cortesía

El filme brasileño nominado en los Premios Óscar que nos sitúa en la Brasil de 1971, durante la dictadura militar que controló el país tres décadas: “I’m Still Here (Ainda Estou Aqui)”. La comedia de acción protagonizada por Ke Huy Quan que garantiza una aventura llena de traiciones, trampas y francotiradores: “Love Hurts”. La cinta en la que un inesperado visitante ofrece a una pareja a punto de divorciarse la oportunidad de cambiar su destino, un viaje en el tiempo al año en que se conocieron: “Contigo en el futuro”. Y la serie documental que examina a la “Hermandad Aria de Texas”, el grupo criminal de ideología nazi que opera con extrema violencia en los suburbios de Texas: “The Takedown: American Aryans”.

I’m Still Here (Ainda Estou Aqui)

Hoy llega a los cines de Estados Unidos la que puede ser una de las grandes sorpresas de la cercana ceremonia de los Premios Óscar. Este filme brasileño nominado a Mejor Película, Mejor Película Internacional y Mejor Actriz nos sitúa en la Brasil de 1971, durante la dictadura militar que controló el país tres décadas. Eunice Paiva (la ganadora del Globo de Oro y unas de las favoritas para el óscar Fernanda Torres) es una madre de familia que trata de dar una sensación de normalidad a sus hijos mientras emprende una lucha incansable porque se haga justicia por esposo Rubens (Selton Mello), un excongresista que ayudaba a los expatriados, que ha sido secuestrado por el régimen y del que no se tienen noticias. La película está basada en el libro biográfico de Marcelo Rubens Paiva publicado en 2015. Es destacable la breve actuación de la mítica actriz del cine brasileño Fernanda Montenegro, madre de Torres, en el papel de los últimos años de Eunice.

Love Hurts

Love Hurts
“Love Hurts”.
Crédito: Allen Fraser / Universal Pictures | Cortesía

Marvin Gable (Ke Huy Quan) es un realtor que trabaja en un suburbio de Milwaukee en el que no le falta trabajo. Pero un día recibe un sobre rojo enviado por Rose (Ariana DeBose), una antigua cómplice que creía muerta, en el que aparece escrito “Love Hurts”. El mundo del que Marvin había escapado años atrás, de traiciones, trampas y francotiradores, volverá a su vida, incluido su hermano Knuckles (Daniel Wu), un capo del crimen. Comedia de acción que se estrena hoy en cines.

Contigo en el futuro

“Contigo En El Futuro”.
Crédito: Amazon Studios | Cortesía

Carlos (Michel Brown) y Elena (Sandra Echeverría) están a punto de firmar el divorcio. Ambos se preguntan si su relación fue un error o si simplemente el destino les jugó una mala pasada. Justo antes de finalizar el trámite, un inesperado visitante aparece para ofrecerles una segunda oportunidad: un viaje en el tiempo a 1994, el año en que se conocieron. Así comienza una aventura en la que Carlos y Elena tratarán de cambiar su historia. Comedia romántica que estrena hoy Amazon Prime Video.

The Takedown: American Aryans

The Takedown
“The Takedown”.
Crédito: Max | Cortesía

Serie documental de cuatro episodios que nos introduce en el mundo de la Hermandad Aria de Texas, contando su trayectoria desde principios de este siglo hasta el presente a través de la voz del carismático agente federal Richard Boehning. La serie examina a este grupo criminal de ideología nazi que opera con extrema violencia en los suburbios de Texas y llamó la atención de las autoridades tras el asesinato de una joven mujer. Ya disponible en Max.

The Greatest Rivalry: India vs Pakistan

Netflix estrena hoy una miniserie documental sobre una de las mayores rivalidades en el mundo del deporte que es poco conocida en Occidente: los choques de India y Pakistán en el cricket.

Seguir leyendo:

Pantallas: Qué ver en cines y streaming el fin de semana del 31 de enero al 2 de febrero
Pantallas: Qué ver en cines y streaming el fin de semana del 24 al 26 de enero

En esta nota

Pantallas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain