Walmart vende el regalo perfecto para San Valentín y cuesta menos de $10
Se trata de un objeto práctico, entretenido y romántico, que por menos de $10 dólares te permitirá sorprender a tu pareja en San Valentín

Faltan pocos días para San Valentín, así que asegúrate de comprar con antelación el regalo, de modo que no debas dar carreras. Crédito: Orion Production | Shutterstock
Escapar de los típicos chocolates y flores para San Valentín nunca fue tan fácil (y barato), gracias a la oferta que Walmart tiene publicada en su sitio web, que puede ser el regalo perfecto para la ocasión. Es un objeto práctico entretenido y cuesta menos de $10 dólares.
Según la descripción, es una wafflera individual, color rosa y con la que puedes cocinar waffles en forma de corazón, convirtiéndolo en una comida romántica y divertida.
De la marca My Mini, la waflera te sale en $8.98, por lo que es un regalo super accesible. Incluso, tu pareja fácilmente puede creer que gastaste mucho más, pero su vida útil dependerá del bueno uso que se le dé.
El aparato es muy sencillo de activar. Simplemente se conecta a la corriente, se espera unos tres minutos para que caliente y luego puedes añadir la mezcla. De hecho, hay una luz que te indica cuándo alcanzó su punto más efectivo para cocinar.
“Cada superficie de cocción tiene 5 pulgadas de ancho, lo que proporciona resultados rápidos, eficientes y consistentes. La superficie antiadherente limpia fácilmente”, se lee en la descripción.
Te puede interesar: 6 regalos tech perfectos para San Valentín sin salir de Amazon
El producto de Walmart cuenta con 4.7 estrellas de 5, lo que es una alta calificación respecto a su calidad y eficiencia. Entre las opiniones, los usuarios afirman que es “adorable”, “pequeña, pero linda” y ofrece una “linda forma de cocinar los waffles”.
Las reseñas negativas no están dirigidas al producto, sino en el proceso de envío y entrega del producto.
Antes de hacer cualquier compra en Walmart u otra tienda, asegúrate de que el precio a pagar sea el mismo de la oferta. También es conveniente que verifiques la fecha de entrega de la wafflera, ya que San Valentín es en pocos días.
