Taylor Swift reacciona tras ser abucheada en el Super Bowl 2025

La estrella pop asistió junto a su amiga Ice Spice y, en esta ocasión, escogió un atuendo de color blanco

Taylor Swift cierra la temporada de la NFL luciendo en su cuello la T de Travis

Taylor Swift asistió con su amiga Ice Spice al partido.  Crédito: Gerald Herbert | AP

Taylor Swift, la cantante superestrella de 35 años, demostró una vez más que está por encima de las críticas y los comentarios negativos durante su aparición en el Super Bowl 2025, donde apoyó a su novio, Travis Kelce, ala cerrada de los Kansas City Chiefs.

A pesar de los abucheos de parte de la multitud cuando apareció en la pantalla gigante del Caesars Superdome, Swift se mantuvo despreocupada y con una actitud imperturbable.

En un video compartido por la NFL, se observa a Swift reaccionar con sorpresa pero sin perder la calma al escuchar los abucheos. Rápidamente, se volvió hacia su amiga, la rapera Ice Spice, y su amiga de toda la vida, Ashley Avignone, compartiendo una mirada cómplice mientras se reían de la situación.

La cantante de ‘So High School’ dejó claro que no permitiría que los comentarios negativos afectaran su noche.

Celebridades apoyan a Taylor Swift

La tenista Serena Williams, de 43 años, fue una de las primeras en mostrar su apoyo a Swift a través de las redes sociales. En una publicación en X (anteriormente Twitter), Williams escribió: “Te amo @taylorswift13 ¡¡¡No escuches esos abucheos!!!”. Este gesto de solidaridad resalta la fortaleza de Swift y la comunidad de apoyo que la rodea.

Además de Ice Spice y Ashley Avignone, Swift estuvo acompañada en la suite VIP por Donna y Ed Kelce, padres de Travis Kelce, así como por su hermano Austin Swift y las hermanas Haim (Este, Danielle y Alana).

La lista de celebridades presentes en el evento incluyó a Bradley Cooper, Paul Rudd y Jay-Z, quienes se unieron para animar a los Chiefs en su intento de conseguir su tercera victoria consecutiva en el Super Bowl.

El look de Taylor Swift

Swift no solo hizo noticia por su actitud ante los abucheos, también dio de qué hablar por su impecable estilo. Para la ocasión, lució un blazer blanco de Saint Laurent, pantalones cortos deslumbrantes de Monday Denim y botas Paris Texas hasta la rodilla. Completó su look con un bolso rojo de Givenchy, un claro guiño a los colores de los Chiefs.

Uno de los detalles más comentados fue su collar con la letra “T” de Lorraine Schwartz, el mismo que usó en los Grammy. Mientras que en aquella ocasión lo llevó en el muslo, esta vez lo lució alrededor del cuello, lo que muchos fanáticos interpretaron como un homenaje a Travis Kelce.

Seguir leyendo:

En esta nota

Super Bowl Taylor Swift Travis Kelce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain