Trump señala a sus seguidores de abuchear a Taylor Swift durante el Super Bowl
Trump afirmó que sus seguidores fueron responsables de los abucheos a Taylor Swift durante el Super Bowl entre los Chiefs y los Eagles
El presidente Donald Trump aseguró a sus seguidores de ser los responsables de los abucheos que recibió la cantante Taylor Swift durante el Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
En un mensaje publicado en su red social Truth Social, el mandatario estadounidense dijo que la cantante Taylor Swift tuvo una peor noche que los Kansas City Chiefs, en alusión a la derrota del equipo ante los Philadelphia Eagles.
“La única que tuvo una noche peor que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift”, escribió el presidente Trump en la red social.
“Salió del estadio abucheada. ¡MAGA (Make America Great Again, la base trumpista) no perdona!”, aseguró Trump.
Abuchean a Taylor Swift en el Super Bowl
La cantante, que asistió al evento en New Orleans para ver jugar a su pareja, Travis Kelce, quien es ala cerrada de los Chiefs, fue abucheada por una parte del público cuando apareció en las pantallas del estadio.
Aunque la situación podría haber parecido parte de la rivalidad deportiva entre los Chiefs y los Philadelphia Eagles, Trump llevó el tema más allá, al vincularlo con la política. Cabe recordar que Swift apoyó abiertamente a Kamala Harris, la actual vicepresidenta demócrata, durante la reciente campaña electoral, lo que generó críticas entre los seguidores de Trump.
Por otro lado, Kelce había expresado recientemente que sería un “gran honor” para él si el presidente Trump asistiera al Super Bowl, convirtiéndose en el primer presidente estadounidense en hacerlo. A pesar de la rivalidad entre los equipos, este incidente subraya cómo las figuras públicas, incluso en el contexto de un evento deportivo, pueden verse envueltas en la política de una nación.
Sigue leyendo: