Santiago Giménez se robó los aplausos en el Feyenoord Stadium
Santiago Giménez sigue como un referente para la afición del Feyenoord que en su visita con el AC Milan fue despedido en medio de aplausos
Dicen que donde hubo amor, cenizas quedan y precisamente Santiago Giménez recibió este mensaje fuerte y claro en su regreso a la casa donde lo vio madurar y crecer futbolísticamente en el fútbol de Europa como lo fue el Feyenoord Stadium, donde en su visita con el AC Milan, los aficionados se le entregaron.
Sin duda el llamado “Bebote” dejó una huella imborrable con los colores del equipo de la ciudad de Róterdam, en donde con su esfuerzo hizo clic desde que llegó con los aficionados del Feyenoord que en cada semana lo tomaron como un estandarte de esfuerzo y pundonor a la hora de pisar el terreno de juego.
Así, sin importar el uniforme que portaba, que hace 15 días todavía estaba de su lado y ahora lo tuvieron como rival con la playera del AC Milan, en los playoffs en busca de un sitio en los octavos de final de la UEFA Champions League, los seguidores del cuadro de la Eredivisie lo recibieron y despidieron como a los grandes.
Y como no se le iban a entregar, si en tres años se despachó con 65 goles en 104 partidos en todas las competiciones en la que participó en el eje del ataque del Feyenoord y que lo puso en el aparador y radar de importantes equipos europeos como ahora el mítico AC Milan, que intenta reverdecer lauros y para ello ha confiado como refuerzo en el delantero de la selección de México.
Porque Giménez, desde su llegada en julio de 2022, acumuló récords, títulos y un legado que lo posicionó como uno de los delanteros más sobresalientes de la liga de Países Bajos y que ahora tratará de escribir una nueva historia con los rossoneri en la Serie A.
Es cierto que el partido de la UEFA Champions League no fue la mejor actuación de Santiago Giménez, pero frente a las dificultades en la cancha para poder hacerle daño a sus excompañeros, dejó constancia de esfuerzo, picardía y peligrosidad, las mismas cartas credenciales que lo llevaron a ganarse el corazón de los neerlandeses del Feyenoord.
Giménez fue relevado al minuto 82 y antes de sentarse en el banquillo del AC Milan en el Feyenoord Stadium correspondió a las muestras de cariño y reconocimiento de estos aficionados que lo tomaron como su estandarte e ídolo para hacer que el Feyenoord volviera al mapa futbolístico.
De esta forma la visita de Santiago Giménez este miércoles 12 de marzo de 2025 no fue igual a otras ocasiones o quizá por ese sentimiento de pertenencia de los mexicanos hace que estas muestras de cariño y respeto se magnifiquen y demuestren que el profesionalismo de los jugadores mexicanos es a carta cabal.
Seguir leyendo:
– Un error del portero del AC Milan arruinó debut de Santiago Giménez en la Champions
– Cruz Azul obtuvo ganancia millonaria por pase de Santiago Giménez, aseguró su papá
-Santiago Giménez acapara elogios por su estreno goleador con el AC Milan