window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/mycodeimpremedia-laopinion/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Mujer pierde su boleto ganador de $100,000 por meses: esto pasó

¿Te imaginas ganar la lotería y casi perder tu premio por no encontrar tu boleto? Eso fue lo que le pasó a una mujer que estuvo a punto de perder $100,000

Ganadora de la loteria

Una mujer casi pierde $100,000 dólares al no encontrar su boleto de lotería premiado. ¿Qué pasó? Crédito: Shutterstock

No creemos que exista algo más frustrante que ganar la lotería y perder el boleto. Y no hay mayor fortuna, después de ganar la lotería y perder el boleto, que reencontrarlo. Eso fue lo que aconteció con una mujer que pasó de la felicidad, la angustia y la alegría plena al ganar $100,000 dólares y perder su boleto por meses. ¿Pudo cobrar su premio? Aquí tenemos los detalles.

Tracy H., una residente de Jonesboro, Arkansas, vivió una increíble sorpresa cuando, después de meses, encontró el boleto ganador que le otorgó $100,000 dólares en el sorteo de Powerball del 31 de agosto. A pesar de la larga espera y el miedo de que su boleto ya no fuera válido, Tracy finalmente pudo reclamar su premio en el Arkansas Scholarship Lottery (ASL) Claim Center el 10 de febrero.

Tracy compró el boleto ganador como parte de su rutina mensual de juegos de lotería. Sin embargo, durante meses, el boleto pasó desapercibido. Fue hasta el pasado sábado, cuando lo redescubrió en su coche, que se dio cuenta de que tal vez había ganado algo. Tras encontrar el boleto, su primera duda fue si aún sería válido para reclamar el premio.

En Arkansas, los jugadores tienen un plazo de 180 días desde la fecha del sorteo para reclamar sus premios. El reloj estaba corriendo, y Tracy temía que el tiempo se le hubiera escapado. Afortunadamente, su esposo escaneó el boleto en un minorista cercano y descubrió que debían dirigirse al ASL Claim Center para hacer efectivo el premio.

Lo que parecía ser un simple acierto de $500 dólares, como pensaba el esposo de Tracy, resultó ser mucho más. Tras revisar los números ganadores, se dieron cuenta de que el boleto coincidía con cuatro de los cinco números ganadores, además del número Powerball, lo que le otorgó un premio inicial de $50,000. Pero, debido a que Tracy había adquirido el boleto con el Power Play multiplier, sus ganancias se duplicaron, alcanzando un total de $100,000 dólares.

“Estoy en shock, de verdad”, comentó Tracy a los funcionarios de la lotería. “¡Estamos emocionados!”.

Junto con su esposo, compartieron la buena noticia con sus hijos, quienes no podían estar más felices con el inesperado golpe de suerte de su madre.

El premio de $100,000 dólares llegó en el momento justo para Tracy, quien planea usar el dinero para saldar algunas deudas. Para ella, este premio representa una gran ayuda y una oportunidad para mejorar su situación financiera.

La historia de Tracy H. nos deja una lección importante: si tienes un boleto de lotería guardado, asegúrate de revisarlo antes de que se venza el plazo para reclamarlo. Un simple descuido puede costarte una fortuna. Ya es tan difícil ganar un premio de lotería como para que lo pierdas por un descuido o un olvido.

También te puede interesar:

En esta nota

arkansas Ganadores de la lotería Ganadores de Powerball
Contenido Patrocinado