Mujer de Florida atacó a hombre con herramienta de jardinería por cancelar planes con ella
Melanie Davis, de 47 años, está acusada de cortar a un hombre en el brazo y golpearlo con una herramienta, por lo que tuvo que ser internado en un hospital

A la mujer se le acusa de robo a mano armada con agresión, agresión agravada con un arma letal, agresión simple y daños criminales. Crédito: Shutterstock
Autoridades informaron que una mujer de Florida fue detenida después de presuntamente atacar a un hombre con una herramienta de jardinería por cancelar los planes que tenía con ella.
La Oficina del Sheriff del Condado de Polk dijo que Melanie Davis, de 47 años, tenía planes de “salir” con un hombre la semana pasada cuando él canceló su cita, según FOX 13 Tampa Bay.
Molesto por su decisión, Davis supuestamente fue a su casa en Frostproof, Florida, alrededor de las 3:00 am del martes y comenzó a gritarle desde afuera.
El altercado se intensificó cuando Davis trepó la valla de su propiedad, empujó una puerta y comenzó a golpearlo, dijeron los investigadores.
En algún momento, ella agarró la herramienta de jardinería y lo golpeó con ella, lo que le provocó un corte grave en el brazo.
El hombre fue llevado al hospital mientras que Davis fue llevado a la cárcel.
Se la acusa de robo a mano armada con agresión, agresión agravada con un arma letal, agresión simple y daños criminales.
Davis tiene una larga historia con la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, que se remonta a 1997, cuando fue acusada por primera vez de agresión a los 19 años.
Los registros de la cárcel muestran que había sido arrestada en el condado de Polk 27 veces antes del incidente de la semana pasada. Sus cargos anteriores van desde hurto menor hasta agresión con lesiones graves.
La última vez que estuvo ingresada en la cárcel del condado de Polk fue en marzo de 2024 cuando fue acusada de violencia doméstica contra una persona mayor de 65 años.
Sigue leyendo: